Autor Tema: Retratos  (Leído 2748 veces)

Rulo

• Milenari@
  • *
Retratos
« on: 14 feb 2007, 22:11 pm »
Bueno, pues ya que me ha dado permiso,  :) unos retratos de Leire ;D. Las fotos son por los alrededores de Urederra, por Urbasa, aunque bueno, eso da igual porque no se ve nada más ;D

Viéndolas ahora, me he dado cuenta que la 1ª y la 3ª son casi idénticas :o

A ver que os parecen ::)

Culdesac

• Trimilenari@
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Retratos
« Respuesta #1 on: 15 feb 2007, 01:23 am »
se nota que la primera es antes del ejercicio físico y la última después, por eso la cara de la primera es de bueno, hola muchacho y la última de dispara de una vez que me tengo que duchar  ;D

me gusta la mirada picarona de la del medio
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

• Moderador
  • Palizas oficial
  • ¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!
    • INVItARTE
« Respuesta #2 on: 15 feb 2007, 03:35 am »
Salud, Rulo:
En primer lugar, felicitarte por tan guapa modelo y, en segundo lugar, decirte que de las tres imágenes, me quedo con la segunda por la naturalidad de la pose y la expresión, aunque me sobra un poco de aire por arriba.
 ;)
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

• Milenari@
  • *
« Respuesta #3 on: 15 feb 2007, 12:02 pm »
Gracias por los comentarios.
Culdesac, me has hecho reir con lo de "Hola muchacho...........dispara ya" ;D
Hombre Invisible, tienes razon que sobra algo de aire por arriba, tampoco quería encerrarle :D, pero igual me he pasado :D

Culdesac

• Trimilenari@
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
« Respuesta #4 on: 15 feb 2007, 16:23 pm »
la primera tiene  cara de disponer de tiempo por estar descansada y por lo tanto puede prestarte atención a las indicaciones necesarias para encuadrar, iluminar....
pero la última tiene pinta de estar cansada por haber hecho ejercicio físico (da la impresión de estar sudada o por lo menos se ha refrescado la cara) por lo que no tiene tanta paciencia para que puedas disparar en las mismas condiciones que la primera.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.