Autor Tema: Colegota el ruidoso  (Leído 2973 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Colegota el ruidoso
« on: 20 ene 2013, 19:23 pm »
Esto no es más que una anécdota divertida:

He decidido ver si podía editar el audio del concurso del último congreso dado que los micrófonos estaban de su padre y de su madre y a mi se me escuchaba mucho y al resto ni una miaja.

Me he puesto con audacity a dar botones como un inconsciente y, no se como, elimiando ruido (si, lo mio con el ruido creo que es enfermizo) lo he conseguido.... junto con la voz de Colegota.Todas las entradas suyas en mute  ;-D ;-D ;-D

Imagino que en el ejemplo de ruido se me colaría algo de su voz y el programa luego arrasó, pero menuda panzada a reir  ;-D ;-D ;-D

Ains, Colegota, cambia la voz que es muy ruidosa  ;-D :-b
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Colegota el ruidoso
« Respuesta #1 on: 20 ene 2013, 20:54 pm »
Me he puesto con audacity a dar botones como un inconsciente y, no se como, elimiando ruido (si, lo mio con el ruido creo que es enfermizo) lo he conseguido.... junto con la voz de Colegota.Todas las entradas suyas en mute  ;-D ;-D ;-D
Me vienen a la memoria los temas de la tertulia y...  :? ... ¿no será que le has derecheado mucho la voz?  ;-D

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Colegota el ruidoso
« Respuesta #2 on: 20 ene 2013, 21:20 pm »
Me he puesto con audacity a dar botones como un inconsciente y, no se como, elimiando ruido (si, lo mio con el ruido creo que es enfermizo) lo he conseguido.... junto con la voz de Colegota.Todas las entradas suyas en mute  ;-D ;-D ;-D
Me vienen a la memoria los temas de la tertulia y...  :? ... ¿no será que le has derecheado mucho la voz?  ;-D

Va a ser eso

 ;-D ;-D ;-D
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt