Autor Tema: Miedo en el bosque  (Leído 13965 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Miedo en el bosque
« Respuesta #15 on: 16 ene 2013, 06:12 am »
Además para ser sincero, me hubiera gustado que la última hubiera sido un autoretrato, entrando desnudo en esa charca
Enhorabuena por tu trabajo y ya te he dicho que este te lo copio yo metiendome en pelotas al agua, pero voy a esperar a verano que ahora me da cosa

Eso no me lo pierdo. ¿Avisareis día y hora para el evento? ¿Propuesta para el próximo CM?

Por cierto estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios y si me permites, el relato me lleva de la desconfianza del refugio a la dramática certidumbre del agua como final: agua negra... inaprensible, sin forma y deforma, te engulle en sus abismos oscuros.  Buuf! aquí metáforas miles....

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Miedo en el bosque
« Respuesta #16 on: 16 ene 2013, 11:08 am »
Además para ser sincero, me hubiera gustado que la última hubiera sido un autoretrato, entrando desnudo en esa charca
Enhorabuena por tu trabajo y ya te he dicho que este te lo copio yo metiendome en pelotas al agua, pero voy a esperar a verano que ahora me da cosa

Eso no me lo pierdo. ¿Avisareis día y hora para el evento? ¿Propuesta para el próximo CM?

conmigo no contéis... :)o

Gracias Tomy, me encanta que te guste, y me encanta más verte por aquí. ;)  Y encantado de que hagas otra versión. Yo lo tengo cerca y puedo volver, aunque me parece que las cosas tienen su momento y eso es lo que salió entonces. Tengo pendiente revelar y publicar las fotos de "la casa", que era en realidad a lo que iba, pero esas llevarán otro tratamiento u otros.

Por cierto, lo del agua, a mi al verla en blanco y negro se me antojaba roja sangre. De ahí lo del "color". Ya he comentado alguna vez que de chaval me compraban los carretes en blanco y negro porque eran más baratos y trataba de traducir los colores mientras encuadraba para saber cómo se verían en blanco y negro y viceversa. Supongo que viene de ahí esa manía de interpretar los tonos por colores.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]