Noticias: Publicado el nº 23 del podcast de Fotolibre:  #023 Radio Fotolibre ¡Participa en el proyecto!.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Flysch de Itzurun (Zumaia)  (Leído 3411 veces)
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« : 24 Feb 2007, 20:05 »
Hacía tiempo que no salía a hacer fotos (cosas del trabajo, ando muy liado  Roll Eyes así que hoy a pesar de que llovía, aprovechando una visita a la guipuzcoana localidad de Zumaia, he tirado unas fotos en un lugar muy curioso.

Desde la playa de Itzurun en Zumaia, se alzan sobre el mar formaciones de estratos verticales que crean un paisaje mágico e irrepetible. Es una plataforma rocosa costera, al nivel de la marea baja, que aparece por delante de un acantilado rocoso.

Se trata de una formación debida a la erosión del mar sobre éste, que se produce sólo si se dan una serie de factores como son los tipos y disposición en capas de las rocas y una diferencia intermareal significativa (altura entre la marea alta y la baja). (Extraido de la wikipedia)

Espero que os gusten, un saludo.

Colaborador
Cuatrimilenario

« Respuesta #1 : 24 Feb 2007, 21:30 »
Muy guapas , bn muy chulo, me quedo con la 2, ¡¡¡¡¡¡¡Leñes parece que estoy mandando un sms¡¡¡¡¡¡¡

Puedes encontrarme en: Mi web // Facebook // Google+ // Twitter  Brindis
Trimilenari@

Quien busca, a veces encuentra respuestas.

« Respuesta #2 : 24 Feb 2007, 22:35 »
impresionantes manifestaciones geológicas y las fotos geniales

Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #3 : 25 Feb 2007, 05:10 »
Muy buenas, tat:
Y, muy buenas... la envidia me está comiendo por dentro, pero me lo merezco... ¿te puedes creer que de todas las veces que he estado ahí, nunca he llevado la cámara? De la próxima no paso...  Angry
Al margen de este desahogo, te diría que las veo un pelín bajas de contraste pero, como estoy delante de un portátil de mierda, no te diré nada.  Grin
Por cierto, me quedo con la primera y la tercera: composición magistral.

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Veteran@

« Respuesta #4 : 25 Feb 2007, 08:42 »
Muy buenas tat, la tercera todo un poema. Una pregunta, cuando haces B/N tambien tiras en Raw, saludos.

Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti
Consolidad@

« Respuesta #5 : 25 Feb 2007, 14:34 »
Curiosas formas las que toman las lajas de pizarra. A mi la que mas me gusta es la primera. Como para resbalarte ahi, jejeje

Pentax K10D
Pentax SMC DA 18-55mm f3.5-5.6
Pentax SMC-M 50mm f1,4
Colorama 80-210 f4.5
Sigma 70-300mm f4-5.6 APO DG
Flash Sigma EF-430 ST
Grip BG2.
Habitual

« Respuesta #6 : 25 Feb 2007, 15:34 »
Muy buenas tat. Me gusta mucho la última

----------------------------------------------------------------------------
Víctor Adrián Amelotti

Slackware 11.0 - Kernel 2.6.13
http://www.slackware.com/

Usuario de Linux registrado #392510
http://counter.li.org/

¿Qué es linux? ---> http://www.getgnulinux.org/es/

Alta Gracia - Córdoba - Argentina
----------------------------------------------------------------------------
Papá del Mes
Veteran@
*

« Respuesta #7 : 25 Feb 2007, 17:07 »
Para mi gusto la 1ª y 3ª. para pasar un rato delante de ellas. good

Saludos

El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.
Habitual

« Respuesta #8 : 26 Feb 2007, 16:26 »
Me gustan mucho, pero me quedo con la segunda.

En la tercera me cuesta un poco trabajo de entenderla, ademas de que aparece algo en medio, que no se que es.

El blanco y negro me gusta mucho, como que deja volar la imaginación de los colores...
Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #9 : 26 Feb 2007, 20:45 »
Gracias chicos, veo que hay para todos los gustos, me alegro. A mi la que más me gusta es la segunda.

Muy buenas, tat:
¿te puedes creer que de todas las veces que he estado ahí, nunca he llevado la cámara?
IMPERDONABLE  Grin Grin Grin Grin

te diría que las veo un pelín bajas de contraste pero, como estoy delante de un portátil de mierda, no te diré nada.  Grin
Huh creo que están bien, pero tampoco he querido pasarme de contraste e igual me he quedado corto... es que últimamente me paso un poco.

Una pregunta, cuando haces B/N tambien tiras en Raw, saludos.
Por supuesto, RAW FOR EVER  smile3 además nunca estoy seguro de estar tirando en b/n o color, otra ventaja de la fotografía digital.

Como para resbalarte ahi, jejeje
Te arrastra una ola 10 metros y te deja la ropa como la de un naufrago  Grin Grin Grin

para pasar un rato delante de ellas. good
Ese es el mejor piropo, gracias.

En la tercera me cuesta un poco trabajo de entenderla, ademas de que aparece algo en medio, que no se que es.
No tiene ningún misterio, es un trozo de roca de distinto tipo que corta los estratos, cosa geológica.

Gracias a todos por opinar.

Un saludo

Milenari@
*

« Respuesta #10 : 26 Feb 2007, 22:57 »
Muy guapas las fotos Tat smile3. La tercera muy bonita y el b/n queda muy bien en todas.

Ya sé quien me hará una guía previa en los viajes de fin de semana a Gipuzkoa Grin

Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #11 : 27 Feb 2007, 08:29 »
Ya sé quien me hará una guía previa en los viajes de fin de semana a Gipuzkoa Grin
Cuando quieras  Grin para eso estamos.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: