Me parece una buena serie con un tratamiento que apoya.
Cosas que no me gustan pues el "corte" que supone el color de la última. No creo que mantener el tratamiento que le das al resto la hubiera perjudicado. Es cierto que la segunda tiene ese efecto manoliano de color, pero no chirria tanto como la última.
En realidad lo que ha ocurrido es que no he continuado la serie con otras fotografías "campestres" en color. Después de revelar unas cuantas no me convencieron y acabé por dejar sólo ésta, que deja la serie un poco descompensada (estoy de acuerdo). En cualquier caso la prefiero en color, porque el verde del musgo y la hierba ayuda a trazar la curva.
Por cierto... la segunda también es en color.
Los coches en la tercera es evidente, pero es lo que hay y también forma parte de la realidad documentada.
En parte son los coches son culpables de que haya elegido el B/N con suave virado selenio para la serie. Es la forma de que queden mejor integrados en la foto y molesten lo menos posible. Y eso me "obliga" al B/N en toda la serie, al menos en la parte urbana (con la excepción de la foto de las bolas de navidad que es en color, pero entiendo que no "pierde pié" en relación a la serie).
Buen comienzo de año. A mí, salvo la de la cantina, las demás me gustan todas. Como suele ser tu trabajo habitualmente, todas documentan perfectamente los lugares que visitas.
¡Gracias Andoni! Eso pretendo, claro.
Las vistas más generales de Sepúlveda, a pesar de lo cubierto que estaba el día, parece que dan la sensación de estar un poco bajas de luminosidad o exposición (al menos es la sensación que me transmiten en mi monitor).
En la primera foto no he subido tanto la luminosidad del paisaje como técnicamente debiera. Pero con la iluminación justa se me quedaba un poco plana la foto, además de desmerecer el ambiente sombrío de un día nublado.
La última, a pesar de estar tratada de distinta forma, me gusta mucho cómo has encuadrado el sendero hacia Coral y allí, justo antes de salir, paras para mirar lo que está mirando Coral (al menos ese es mi recorrido).
Sí, esa era la intención. Al principio pensé esperar a que Coral saliera del encuadre, pero menos mal que reaccioné a tiempo y que ella incluso se detuvo a ver el otro lado de la valla. Mi crítica particular es que la figura humana hubiera sido más interesante tenerla un poco más cerca.
Gracias a todos por pasar y comentar.