Autor Tema: Las Islas del Aire  (Leído 11983 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Las Islas del Agua
« Respuesta #15 on: 06 ene 2013, 18:24 pm »
Gracias por hacerme caso.

Ahora dejarme con mis intimidades  :ains:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Las Islas del Agua
« Respuesta #16 on: 06 ene 2013, 18:36 pm »
Hola Colegota,

¡Guapa en B&N sin duda alguna! :-) , no descartes hacer más ;) .

A rev3ure

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Las Islas del Agua
« Respuesta #17 on: 07 ene 2013, 22:37 pm »
Sigo que andaba liado con mis configuraciones...

Me gustan, sobre todo las 1ª, 2ª y 6ª.
La tercera, a pesar de ser una variación (acercamiento) de las 1ª y 2ª, prefiero el aire/agua que rodean a las anteriores.
En la 4ª no termina de convencerme el distinto punto de vista respecto a las anteriores, prefiero la apariencia de "la isla" en las tres primeras tomas.
En la 5ª echo en falta más aire/agua alrededor... una pena que quede tan encajonado.
Sin embargo, en la 6ª me gusta el acercamiento a ese extremo de la isla.

esta vez coincidimos bastante. ;) Cierto que la 5ª queda muy encajonada pero si has visto las otras que he puesto, está demasiado cerca de la orilla y no podía abrir más por ahí sin que se me colase "tierra". Yo soy muy de acercamientos y por eso tiro de lejos y de cerca, pero ya veo que esta vez os han gustado más las de lejos.

A parte de esto, manteniendo esta composición, también me gustaría ver el mismo paisaje pero intercambiando el aire superior por el inferior.

Pues hice una prueba, pero la sensación no era la misma. Tal vez daba más la impresión de estar como sumergida, pero no me convenció y no seguí por ahí. He vuelto a revisarla y la verdad es que se hace un poco rara.

He abierto alguna de ellas en el Gimp y he visto que en el histograma hay mucho espacio por ocupar en la zona de los blancos. Entiendo que en estas escenas de niebla igual no es necesario subir esos blancos mucho, pero a mí me parece que quedan un pelín mejor estirándolos un poco (sin llegar al extremo). Aunque igual ya no se ajusta a lo que tú tienes grabado en tu retina del momento.

Bueno, lo que ves ya está algo estirado, aunque no mucho, pero el día estaba muy cerrado y la exposición era baja. Traté de mantener un equilibrio entre que no estuviesen muy apagadas y que siguiera pareciendo real. No se si no quedarían más llamativas, pero de entrada me gusta más ceñirme a la realidad. De todas formas, a lo mejor paso alguna otra a blanco y negro para alegrar a Jofial y JoRdi y pruebo a subir las luces a ver qué pasa. ;)

Gracias por hacerme caso.
Ahora dejarme con mis intimidades  :ains:
¡Guapa en B&N sin duda alguna! :-) , no descartes hacer más ;) .

Fale, fale, ya os hago alguna más. Es que además de que me corría prisa lo de la configuración para el vnc, he pillado un resfriado del 15 y llevo dos días bajo mínimos. :ejem:

De todas formas, a mi del blanco y me gusta el negro y en la que he puesto tenía poco, así que buscaré otras...

A todos (y toda) gracias por vuestros comentarios y por refrescarme mi filmografía favorita. :)))
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]