Autor Tema: Docente 2puntu0 (compartiendo recursos educativos)  (Leído 4296 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Docente 2puntu0 (compartiendo recursos educativos)
« on: 07 jun 2013, 04:46 am »
He descubierto Docente 2punto0, un blog que permite compartir conocimientos y recursos educativos, aqui sus objetivos.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Docente 2puntu0 (compartiendo recursos educativos)
« Respuesta #1 on: 07 jun 2013, 05:52 am »
Hola jofial,

Muchas gracias por el enlace. Muy interesante. Se lo paso a María José a ver si le pueden sacar provecho en el trabajo (seguro que sí).

Un saludo,  ;)

Andoni

linuxica

  • Visitante
Re: Docente 2puntu0 (compartiendo recursos educativos)
« Respuesta #2 on: 07 jun 2013, 07:50 am »
Que lugar más interesante, va derechito a mis marcadores.
Gracias por pasar el enlace. :)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Docente 2puntu0 (compartiendo recursos educativos)
« Respuesta #3 on: 07 jun 2013, 09:55 am »
Ui...ui...he estado mirando el Proyecto Giza3D y ya de entrada no acaba de funcionar correctamente,  al darle a Play 3D experience me indica que Mozilla y el SO que uso, Ubuntu no son compatibles con el proyecto...si todo es igual.... :? :?

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

dodecaedro

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 559
Re: Docente 2puntu0 (compartiendo recursos educativos)
« Respuesta #4 on: 07 jun 2013, 12:23 pm »
Se agradece la info.
dodecaedro

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Docente 2puntu0 (compartiendo recursos educativos)
« Respuesta #5 on: 08 jun 2013, 08:27 am »
Está muy bien, sobre todo la parte que habla de Software Libre, pero hay cosas que nunca termino de entender de la mayoría de los sitios que hablan de software libre y acabo dándome de cabezazos contra la pared. :cabezazos:

Por ejemplo, está genial la entrada de las 5 preguntas sobre el software libre donde dice: "Los docentes también podemos enseñar a vivir sin dipender de las empresas multinacionales todopoderosas a través de las herramientas que utilizamos en el aula. El software libre puede ser símbolo de soberanía tecnológica". Y sin embargo la última entrada actual es un elogio de las posibilidades que da la alianza entre Yahoo y Dropbox. :-o

Como no podía ser de otra forma, la licencia del blog no es libre. Es una cc-by-nc-sa.

Pongo esta página de ejemplo, pero son legión. En Identi.ca vienen enlaces similares muy a menudo y pasa en todos lo mismo. No somos coherentes con lo que nosotros mismos pregonamos. :(
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Docente 2puntu0 (compartiendo recursos educativos)
« Respuesta #6 on: 08 jun 2013, 13:09 pm »

Como no podía ser de otra forma, la licencia del blog no es libre. Es una cc-by-nc-sa.


Les puse un comentario anónimo al respecto y parece que hasta igual se lo piensan y todo...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...