Autor Tema: Problema con el teclado en aplicaciones que usan internet en modo gráfico  (Leído 3230 veces)

linuxica

  • Visitante
Ahí es nada...  :DDD
Ya me pasó hace un par de semanas que escribiendo un mensaje aquí, me quedé sin teclado. No podía escribir nada en el firefox, ni en el Xchat, tan sólo podía escribir en el Elinks de consola.
En el resto de aplicaciones del sistema sí que parecía ir todo correcto, pero en aquellas "gráficas" que dependían de internet, nada de nada.
Siguiendo la sagrada regla de todos los tiempos, salí... y volví a entrar.  Y todo volvió a funcionar. :)

Hoy me ha vuelto a pasar, pero tras tres reinicios no he podido conseguir nada. Al final ha vuelto por sí solo.
¿Tenéis idea de cuál puede ser el problema?
Tengo una Ubuntu 10.04 que me da mucha pereza actualizar porque sé que corro el riesgo de tener que instalar de cero y de verdad que no me apetece lo más mínimo.

Saludos

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Lo que voy a decir es una tontería pero si el teclado es inalámbrico puedes probar a cambiar las pilas. Estos errores a veces ocurren por esto.

Saludos
Frank

linuxica

  • Visitante
Lo que voy a decir es una tontería pero si el teclado es inalámbrico puedes probar a cambiar las pilas. Estos errores a veces ocurren por esto.

Saludos
Frank

No es una tontería, al contrario, seguro que puede ser causa de fallos de este tipo.
Pero no es mi caso, el mío no es inalámbrico.
Muchas gracias de todos modos. :)