Autor Tema: Photivo y tratamiento zonal....  (Leído 3655 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Photivo y tratamiento zonal....
« on: 13 dic 2012, 09:51 am »
Medyr, perdona mi torpeza pero como sabemos desde la última actualización de Photivo aparece la pestaña que nos habilita para tratar por zonas la foto, pues bien a mi no hay manera de que se me active, me aparece totalmente "out", no hay forma de poder trabajar esa modalidad. He visto el vídeo sobre la forma de trabajar pero a mi no me responde en nada.Pregunta, hay que configurar previamente algún parámetro?? os pasa a alguno más...??

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Photivo y tratamiento zonal....
« Respuesta #1 on: 13 dic 2012, 10:53 am »
Ayer a la noche hice yo también la actualización e intenté jugar un poco con la herramienta, pero tampoco pude activarla. No insistí mucho por falta de tiempo. Me ha parecido leer algo al respecto en algún hilo del grupo de Flickr, pero como digo, no ando con mucho tiempo para investigar. A ver si hoy saco un rato.

Un saludo,  q:)

Andoni

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Photivo y tratamiento zonal....
« Respuesta #2 on: 13 dic 2012, 11:03 am »
Parece que viene con tos, tenen que ajsutar un poco el código.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Photivo y tratamiento zonal....
« Respuesta #3 on: 13 dic 2012, 13:09 pm »
Parece que viene con tos, tenen que ajsutar un poco el código.

Yo en casa tengo vips-vaporub...valdrá para algo??  :))) :))) :)))
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Photivo y tratamiento zonal....
« Respuesta #4 on: 17 dic 2012, 05:16 am »
ah, yo sí que puedo jugar con esta pestaña (bueno, con su contenido). Añades una zona a tratar, que marcas pinchando en tu imagen, se activa una curva de niveles (que no sé muy bien cómo va) y otras lindezas que dejo para cuando los maestros hayan podido destripar la pestaña) Yo ya había visto en un video, pero no hay audio, y para mis entendederas la imagen iba demasiado rápida para pillar el mecanismo.
« Última Modificación: 17 dic 2012, 05:18 am por climent »
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8