Autor Tema: Paseando con Colegota  (Leído 7177 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Paseando con Colegota
« on: 12 dic 2012, 19:24 pm »
El martes pasado me decidí a sacar de paseo a Colegota, así, sin las vacunas al día y suelto (¿o era yo el que tenia que vacunarse y salir con bozal? bueno, lo que sea).

Pues eso, que sin encomendarme a ningún santo me lancé al monte a hacer fotos con semejante cabra, y digo cabra por que se pasó medio día haciendo equilibrios en cada roca, tronco o lugar peligroso que encontraba.



Tras eso me demostró que eso de "no, yo no soy macrero, yo puedo dejarlo cuando quiera" es mentira, cosa enana que veía, cosa que afotaba.  ;-D




Hace como que afota más cosas, pero como yo no he visto nada, de momento no se si creerle...  :)o



Tras unos 300 metros, o 3000 metros, o lo que sea, entre los muros de un antiguo refugio, el gran Colegota se sentó a descansar un poco. Bueno vale, no era descansar, era a comer algo.



Y finalmente me lanzo "la mirada sessina", dándome a entender que hay más cosas en el campo que afotar, que ya me valía.



Ale, que sigue vivo, pero está raro, en el restaurante se dejó la mitad de las albóndigas.... bueno, es que nos pusieron comida como para siete, con decir que no me termine mi arroz con leche, y eso que estaba de rechupete....
« Última Modificación: 12 dic 2012, 19:28 pm por Medyr »
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

amaia81

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Paseando con Colegota
« Respuesta #1 on: 12 dic 2012, 19:30 pm »
Si te dejaste arroz con leche en el plato es porque estabas malo, seguro... :girl_haha:

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Paseando con Colegota
« Respuesta #2 on: 12 dic 2012, 20:23 pm »
Otra víctima del paparazzo... pobrecito  :-XX
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Paseando con Colegota
« Respuesta #3 on: 12 dic 2012, 20:24 pm »
Otra víctima del paparazzo... pobrecito  :-XX


Y vino voluntariamente  :)o
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Paseando con Colegota
« Respuesta #4 on: 12 dic 2012, 20:42 pm »
Eh, Hoke, ¿cuando te toca sacar a pasear a los de la zona norte?  :))) Prometo llevar las vacunas al día.  :)))

Ale, que sigue vivo, pero está raro, en el restaurante se dejó la mitad de las albóndigas.... bueno, es que nos pusieron comida como para siete, con decir que no me termine mi arroz con leche, y eso que estaba de rechupete....
  :o  :o Pues no, no ibais bien vacunados.  :)

Un placer veros tan activos (y ver al grandullón).  :chin:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Paseando con Colegota
« Respuesta #5 on: 13 dic 2012, 07:48 am »
Hola,

Todo un placer ver al grandullón el plena faena.

A rev3ure

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Paseando con Colegota
« Respuesta #6 on: 13 dic 2012, 17:03 pm »
Bueno, lo primero que tengo que desmentir categóricamente es que yo sí que me terminé las albóndigas. Simplemente me dejé unas patatillas que esas si que estaban algo sosas para mi gusto. O:-)

Y ya puestos, comentar que el bol de arroz con leche, comparado con los del Torreón, era un chupito. :-b

Por otro lado, decir que lo pasamos bien (como siempre) y encantado de que me saquen a pas... en las fotos. Es en estas ocasiones cuando me doy cuenta del paso del tiempo, aunque ya sabéis que desde hace unos años me encanta que pase el tiempo. ;) Eso sí, en algunas como la de la cantimplora, me da la impresión de que podría protagonizar una de esas películas de vagabundos de Nueva York en la gran pantalla. (*)

Y ya de paso, saludos a todos los que habéis saludado.  q:)

(*) Es que en la pequeña no quepo. :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Paseando con Colegota
« Respuesta #7 on: 13 dic 2012, 17:07 pm »
Iba a abrir un hilo titulado "Paseando a Medyr", pero no sería muy original, así que os dejo aquí dos fotos del paparazzi paparazzeado junto al monolito de 2001: Odisea espacial. :)))





[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Paseando con Colegota
« Respuesta #8 on: 13 dic 2012, 17:19 pm »
Hola,

Veo que a medyr no le supone ningún problema ir cargado de bultos por todas partes :)o , un placer verte.

A rev3ure

Moccho

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 294
  • En constante aprendizaje
Re: Paseando con Colegota
« Respuesta #9 on: 13 dic 2012, 19:24 pm »
Que serios salis los dos, una sonrrisa es de agradecer. jejejeje

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Paseando con Colegota
« Respuesta #10 on: 13 dic 2012, 19:51 pm »
Muy guapo el paparazzo. Sale mejor con la cámara de Colegota que con la mía  :-XX

Se conoce que las Nikon son muy selectivas y no retratan bien a los usuarios de Canon  :-v-
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY