Autor Tema: Angustia...inquietud..  (Leído 15085 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Angustia...inquietud..
« on: 12 dic 2012, 15:43 pm »
Saludos



El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Angustia...inquietud..
« Respuesta #1 on: 12 dic 2012, 16:09 pm »
La segunda (con la mitad de aire por arriba) y la tercera (sin cortar la mano) me encantan.

La primera no la termino de ver  :?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Angustia...inquietud..
« Respuesta #2 on: 12 dic 2012, 16:42 pm »
La segunda (con la mitad de aire por arriba) y la tercera (sin cortar la mano) me encantan.

La primera no la termino de ver  :?

Coincido y añado, la tercera abriendo un poco el brazo buscando la diagonal.

SAludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Angustia...inquietud..
« Respuesta #3 on: 12 dic 2012, 16:43 pm »
La segunda (con la mitad de aire por arriba) y la tercera (sin cortar la mano) me encantan.

La primera no la termino de ver  :?

Ok, gracias por tu tiempo, Medyr, y sobre lo de la mano...nada que hacer y mira que me duele, pero nada que hacer, el "negativo" salió así de fábrica.... :'( uno de esos erroes que se dan en las sesiones múltiples...

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Angustia...inquietud..
« Respuesta #4 on: 12 dic 2012, 16:47 pm »
La segunda (con la mitad de aire por arriba) y la tercera (sin cortar la mano) me encantan.

La primera no la termino de ver  :?

Coincido y añado, la tercera abriendo un poco el brazo buscando la diagonal.

SAludos

Jose


Gracias por tu tiempo Jose, la tercera, la cagué de coXones en el momento de hacer la foto, pensé, me vale igualmente, sí, pero pierde un montón de enteros, podría cortar por abajo pero...no la veo yo "amputada", aunque si es una "putada"...

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Moccho

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 294
  • En constante aprendizaje
Re: Angustia...inquietud..
« Respuesta #5 on: 12 dic 2012, 17:20 pm »
Muy chulas. Me gusta mucho la iluminación que las has dado, y la modelo no está nada mal. jejejeje

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Angustia...inquietud..
« Respuesta #6 on: 12 dic 2012, 17:54 pm »
Hola f22,

Vayamos por partes. Antes que nada decirte que coincido con algunos comentarios de los compañeros.

.- En la primera fotografía hubiese apostado por quitar aire de la derecha y dárselo a la izquierda, la pose de la modelo me pide precisamente lo citado. También me sobra un poco de aire de la parte superior y me falta el que sobra ahí a la parte inferior. Aparte tengo la sensación que está trepidada o que el desenfoque de la parte inferior del cuerpo de la modelo (pies y piernas) y algo de desenfoque de la parte superior (hombro derecho) me lleva a esa sensación.

.- En la segunda fotografía hubiese apostado por quitar aire de la parte superior y dárselo a la parte inferior, inmortalizar completamente el tronco de la modelo, justo por debajo del ombligo.

.- En la tercera fotografía una gran pena amputar la mano izquierda, inmortalizando la totalidad de esta y entrando entonces más tronco de la modelo hubiese sido todo un acierto. Aparte hubiese quitado un poco de aire del lado derecho y se lo hubiese dado al lado opuesto.

A rev3ure

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Angustia...inquietud..
« Respuesta #7 on: 12 dic 2012, 19:17 pm »
Muy chulas. Me gusta mucho la iluminación que las has dado, y la modelo no está nada mal. jejejeje

Gracias por tu tiempo, celebro que te gustase.......
.........
La modelo....l :DDD :DDD
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

linuxica

  • Visitante
Re: Angustia...inquietud..
« Respuesta #8 on: 12 dic 2012, 19:51 pm »
No me gustan, no las veo naturales con ese pañuelo cubriéndole la cara de ese modo.
Lo siento.

Saludos

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Angustia...inquietud..
« Respuesta #9 on: 12 dic 2012, 19:55 pm »
No me gustan, no las veo naturales con ese pañuelo cubriéndole la cara de ese modo.
Lo siento.

Saludos

No es por chinchar, pero es que el título... angustia....  :-b
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Angustia...inquietud..
« Respuesta #10 on: 12 dic 2012, 20:57 pm »
Hola f22,

Sin tener ni idea de esta disciplina a mí me transmiten más esa inquietud y angustia las 2 últimas.

También me ha llamado la atención la sensación de falta de nitidez en la piel de la modelo, no sé si se trata de algún tratamiento que le das para suavizar la piel.

Un saludo,  q:)

Andoni

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Angustia...inquietud..
« Respuesta #11 on: 13 dic 2012, 06:46 am »
No me gustan, no las veo naturales con ese pañuelo cubriéndole la cara de ese modo.
Lo siento.

Saludos

Gracias por tu tiempo.
Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

linuxica

  • Visitante
Re: Angustia...inquietud..
« Respuesta #12 on: 13 dic 2012, 12:02 pm »
No me gustan, no las veo naturales con ese pañuelo cubriéndole la cara de ese modo.
Lo siento.

Saludos

No es por chinchar, pero es que el título... angustia....  :-b

Yo no valoro los títulos, sino las fotos.
Un título adecuado puede cambiar mi visión de una obra, pero no mi gusto por ella.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Angustia...inquietud..
« Respuesta #13 on: 26 ene 2013, 20:25 pm »
Además de las opiniones de los compañeros, he descartado totalmente la primera por el suelo. Un poquito de cuidado mientras se pone el fondo. Tantas arrugas, me han hecho mirar el suelo más que la modelo, y eso me imagino que no será bueno.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.