Autor Tema: La Novia  (Leído 11666 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: La Novia
« Respuesta #15 on: 12 dic 2012, 13:59 pm »
[...] salvo que hagas un equilibrio de color diferenciado al traje que al resto de la foto, con lo que nos cargamos la naturalidad de un posado rápido en exteriores).

¿Tú de verdad lo ves muy cantoso?  :??

Deformación de mi anterior vida...  :ejem: No es que sea tan cantoso, de hecho la mayoría de fotos que captamos con blancos, suelen teñirse por uno u otro motivo. Simplemente al ver el tono de la piel, me dio el pasmo y no pude evitar de intentar mejorarla y unas cosas llevan a las otras y me pelee con el blanco del traje.

No es el caso, supongo, pero en fotos de este tipo (bodas, moda, etc) es donde uno entiende lo útil que es una carta gris y poder personalizar el ajuste de blancos. Para las cámaras que no lo permitan, siempre se puede mejorar algo en el postproceso pinchando con el cuenta gotas en la carta gris y ajustar el valor a la foto. También debería hacerse con el blanco, pero esto ya se escapa al objeto del comentario.
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: La Novia
« Respuesta #16 on: 14 dic 2012, 15:51 pm »
Pues como llego tan tarde no me queda nada por decir que no se haya dicho. Yo también veo el azul. ;)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Afner

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 109
  • La imaginación es la madre de la imagen...
    • Afner Hernandez
Re: La Novia
« Respuesta #17 on: 15 dic 2012, 04:04 am »
Hola afner03,

La composición me gusta mucho, aunque me falta un poco de aire por arriba, que el sombrero hubiese entrado en su totalidad y dejar un poquito de aire para que no estuviese encajonado. No voy a entrar a debatir el revelado, me quedo con la visión presentada por el amigo jofial :-) .

A rev3ure

  q:) Si el sombrero lo deje fuera, eso pasa por tomar fotos a la carrera, jaja.

Pero excelentes aportes los de todos... vamos a ver si para la próxima le llego mejor al revelado.
Afner Hernandez

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: La Novia
« Respuesta #18 on: 15 dic 2012, 17:35 pm »
Pues ¡¡que viva la novia!!.  :-)

Primero porque está muy guapa y segundo porque ha dado que hablar con fundamento (y es que cuando se meten los maestros a destripar y recomendar uno aprende mucho).  ;)

Saludos,  q:)

Andoni