Autor Tema: 14 grados  (Leído 5941 veces)

linuxica

  • Visitante
14 grados
« on: 09 dic 2012, 14:18 pm »
Este puente estuvimos en el Cañón del Río Lobos.
Llovía, la niebla tapaba la parte alta de los picos y casi todas las fotos de paisajes salieron "raritas" porque... soy así de torpe.  :cabezazos:
Se salvaron algunos macros y primeros planos sobre todo.
Comimos en un restaurante que había en el mismo cañón, muy rico todo  y a buen precio.
El vino tinto lo tomamos con gaseosa y la luz de la ventana lo atravesaba dándole la apariencia de un farolillo.
Espero que os guste.  :)

« Última Modificación: 28 dic 2013, 22:39 pm por linuxica »

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: 14 grados
« Respuesta #1 on: 09 dic 2012, 14:38 pm »
Veo el vino rarísimo  :?

No sabría decir la razón  :ejem:

No se, como plasticoso, irreal
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: 14 grados
« Respuesta #2 on: 09 dic 2012, 14:48 pm »
Preferiría que el enfoque estuviera en la primera copa.

Y espero que el vino no fuera bueno... por lo de echarle la gaseosa... :)o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

dodecaedro

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 559
Re: 14 grados
« Respuesta #3 on: 09 dic 2012, 14:54 pm »
Preferiría que el enfoque estuviera en la primera copa.

Y espero que el vino no fuera bueno... por lo de echarle la gaseosa... :)o

.. ejem ... como dice  Leo Harlem ... si la gaseosa hace maravillas con un vino malo ...  que no hará con un vino bueno.
dodecaedro

linuxica

  • Visitante
Re: 14 grados
« Respuesta #4 on: 09 dic 2012, 14:56 pm »
Veo el vino rarísimo  :?

No sabría decir la razón  :ejem:

No se, como plasticoso, irreal

Es que el vino era de la casa y lo mezclamos con "La casera", así que el resultado debió de ser poco más que agua.  :-XX
No está gimpeada, la copa estaba empañada por el frío, tal vez es eso lo que le da un textura extraña.

linuxica

  • Visitante
Re: 14 grados
« Respuesta #5 on: 09 dic 2012, 15:03 pm »
Preferiría que el enfoque estuviera en la primera copa.

Y espero que el vino no fuera bueno... por lo de echarle la gaseosa... :)o

Yo creo que la copa está enfocada, el pie y el mantel lo están.
La parte alta está empañada y entre eso y el reflejo de la luz puede dar la impresión de que está fuera de foco, pero la zona de foco estaba en el centro de la pantalla... o eso creo...  :?

El vino no era caro, pero da lo mismo, mi marido admite ser más bebedor de gaseosa que de vino y lo ha demostrado en más de una ocasión pidiendo gaseosa con un buen vino, desoyendo los consejos de un atónito camarero.  :DDD


linuxica

  • Visitante
Re: 14 grados
« Respuesta #6 on: 09 dic 2012, 15:04 pm »
Preferiría que el enfoque estuviera en la primera copa.

Y espero que el vino no fuera bueno... por lo de echarle la gaseosa... :)o

.. ejem ... como dice  Leo Harlem ... si la gaseosa hace maravillas con un vino malo ...  que no hará con un vino bueno.

Ahí , ahí....  :)))

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: 14 grados
« Respuesta #7 on: 09 dic 2012, 18:09 pm »
Hola linuxica,

La idea me gusta pero hay demasiados elementos que me distraen y no me gustan (la cesta del pan a medio entrar, la máquina expendedora de bolas del fondo, cubiertos a medio entrar). Teniendo tiempo, hubiese mirado de retirar los elementos antes citados, la máquina de bolas no que pesa mucho, pero puestos a pedir, teniendo en cuenta tu cámara, el fondo más desenfocado ayudaría.

Veo que la botella de vino está torcida, esta está inclinada hacia la derecha, es curioso ya que el borde de la mesa lo veo bien nivelado :? .

A rev3ure

linuxica

  • Visitante
Re: 14 grados
« Respuesta #8 on: 09 dic 2012, 18:19 pm »
Hola linuxica,

La idea me gusta pero hay demasiados elementos que me distraen y no me gustan (la cesta del pan a medio entrar, la máquina expendedora de bolas del fondo, cubiertos a medio entrar). Teniendo tiempo, hubiese mirado de retirar los elementos antes citados, la máquina de bolas no que pesa mucho, pero puestos a pedir, teniendo en cuenta tu cámara, el fondo más desenfocado ayudaría.

Veo que la botella de vino está torcida, esta está inclinada hacia la derecha, es curioso ya que el borde de la mesa lo veo bien nivelado :? .

A rev3ure

No tuve mucho tiempo para quitar cosas del medio, nos estaban sirviendo y me pareció mal entorpecer su trabajo.
Sobre el nivel... me volví loca intentando nivelarla. Tal como dices si ponía la botella derecha se me torcía la mesa.
Me da que tal vez incliné la cámara hacia delante o hacia atrás y eso creó una mala perspectiva además de ese desenfoque que mencionaba antes Colegota.... es posible... no puedo asegurar que esa textura de la copa sea debida solo al cristal empañado.

Gracias a todos por vuestros comentarios. :)

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: 14 grados
« Respuesta #9 on: 11 dic 2012, 12:54 pm »
Preferiría que el enfoque estuviera en la primera copa.

Y espero que el vino no fuera bueno... por lo de echarle la gaseosa... :)o

.. ejem ... como dice  Leo Harlem ... si la gaseosa hace maravillas con un vino malo ...  que no hará con un vino bueno.

Ahí , ahí....  :)))

que no, que no. Leo Harlem puede ser muy buen humorista, pero de vinos no tiene ni idea. La gaseosa es para los expermientos, y el vino, pues eso, sólo vino.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8