Autor Tema: Almudena Sanchez - Boxeadora  (Leído 13441 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Almudena Sanchez - Boxeadora
« on: 01 dic 2012, 10:43 am »
Pues eso, que el otro día lo del boxeo fué para hacerle unas fotos a una amiga. He intentado arreglar la luz en alguna, pero casi me gusta más el resultado con luces raras. Y si, tienen ruido, es lo que tiene ISO 12800  :ejem:

Esta es Almu:



Un par de detalles:



De lejos saltando a la comba:



Y un suritdo (como dice Charly, siempre las peores  :sonroja2:)









"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Almudena Sanchez - Boxeadora
« Respuesta #1 on: 01 dic 2012, 11:46 am »
Pues lo siento, pero esta vez tampoco estoy de acuerdo contigo. La selección me parece muy buena. Me gusta que intercales detalles. Tienes que tener mas cuidado con algunos cortes que metes. Desde luego el boxeo es una pasión que tengo y creo que plasmas el ambiente perfecto. Felicidades buen reportaje.

Pd, ¿tienes mas? quiero verlas

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Almudena Sanchez - Boxeadora
« Respuesta #2 on: 01 dic 2012, 12:24 pm »
Puedes ver el surtido tal cual o esperarte a que las edite y veas la selección del gimnasio ¿qué prefieres?  :??
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

linuxica

  • Visitante
Re: Almudena Sanchez - Boxeadora
« Respuesta #3 on: 01 dic 2012, 13:22 pm »
Me gustan algunas fotos y momentos del reportaje.
Me gusta la expresión de Almudena mientras salta a la comba, casi parece risueña. :)
Me gustan aquellas en las que parece que se está tomando un respiro, la ocho y la última.
No me gustan las tomas "parciales", la de la mano con la cuerda o la de los pies en el aire, las veo "cortadas", como si les faltase algo.
Las demás las veo correctas. Como el boxeo nunca me ha gustado tampoco puedo ser muy objetiva en mi valoración de lo que percibo. No he podido evitar acordarme de la película "Million Dollar Baby", menudo sofocón de llorar...  :buf:  :DDD



Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Almudena Sanchez - Boxeadora
« Respuesta #4 on: 01 dic 2012, 13:26 pm »
Lástima que no se puedan controlar un poco los elementos, porque hay alguna foto espectacular como la 6ª.

A ver si puedes quedar con ella en ese mismo gimnasio pero sin gente. Que ella se entrene normalmente y tú puedes sacar un partido del entorno mucho mejor que con el mogollón.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Almudena Sanchez - Boxeadora
« Respuesta #5 on: 01 dic 2012, 15:55 pm »
Hola medyr,

Me gusta el reportaje que has hecho socio. Algunas fotografías me parecen muy buenas, sobretodo teniendo en cuenta el escenario donde te has movido, y incluir esos detalles todo un lujo, un reportaje con buenos detalles tiene mucha más fuerza. No descartaría hacer alguna fotografía en B&N, creo que algunas se lo merecen, conservar las de color pero tener una segunda visión en B&N.

Por cierto, cualquiera se mete con Almu.

A rev3ure

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Almudena Sanchez - Boxeadora
« Respuesta #6 on: 01 dic 2012, 15:57 pm »
Puedes ver el surtido tal cual o esperarte a que las edite y veas la selección del gimnasio ¿qué prefieres?  :??
¡¡¡venga tio, dámelo todo, no te quedes nada¡¡¡  :love: :-b

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Almudena Sanchez - Boxeadora
« Respuesta #7 on: 01 dic 2012, 16:00 pm »
Hago totalmente mío el comentario de Manolo, sobre todo en la parte de poder tener la posibilidad de trabajarla a ella sola...buen trabajo...

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Almudena Sanchez - Boxeadora
« Respuesta #8 on: 01 dic 2012, 16:45 pm »
Magnfíco, Medyr. Me quito el sombrero. q:)
Hazle caso a Manolo; la 6ª y la 7ª se lo merecen. Y también a jofial; he jugado un poco a blanquinegrearlas y son un pasote. :-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Almudena Sanchez - Boxeadora
« Respuesta #9 on: 01 dic 2012, 16:54 pm »
Y también a jofial; he jugado un poco a blanquinegrearlas y son un pasote.

Ya van dos esta semana :)o , ojalá tuviera los dotes del gran maestro ;) :colegas: .

A rev3ure

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Almudena Sanchez - Boxeadora
« Respuesta #10 on: 01 dic 2012, 18:37 pm »
Charly, pues nada, las puedes ver aquí;-D ;-D ;-D


Si, ya tenias el enlace en el foro...  :-b

Que poca atención prestas a lo que escribo  :)o
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Almudena Sanchez - Boxeadora
« Respuesta #11 on: 01 dic 2012, 20:05 pm »
He intentado arreglar la luz en alguna, pero casi me gusta más el resultado con luces raras.
El trabajo de luces lo veo que te quedó muy bien.
Me quedo con la 8va. En las otras los escenarios son un caos de colores y elementos, por lo que me uno a la sugerencia de Manolo o bien tiraría mas contrapicados (la penúltima estaría muy bien si bajara el guante que le tapa la cara).
La imagen está. solo hay que hacerla foto

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Almudena Sanchez - Boxeadora
« Respuesta #12 on: 01 dic 2012, 20:45 pm »
Magnfíco, Medyr. Me quito el sombrero.
Hazle caso a Manolo; la 6ª y la 7ª se lo merecen. Y también a jofial; he jugado un poco a blanquinegrearlas y son un pasote. :-)
Y también a jofial; he jugado un poco a blanquinegrearlas y son un pasote.
Ya van dos esta semana :)o , ojalá tuviera los dotes del gran maestro ;) :colegas: .

¿Y ahora, que he hecho yo...?  :'(

Que si que es lo primero que pensé estas fotos en B&N, con ese ruido que se podría transformar en grano Tri-X niquelás.
Compro los comentarios de Manolo, pero cuidado con las expectativas, a veces estas sesiones no salen tan redondas como las primeras, pero es cosa de ir trabajando. Un buen trabajo Medyr:-)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Almudena Sanchez - Boxeadora
« Respuesta #13 on: 01 dic 2012, 21:31 pm »
Leí "blanco y negro" y un nombre que empezaba por "Jo..." y la costumbre me pudo... :-v-
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Almudena Sanchez - Boxeadora
« Respuesta #14 on: 01 dic 2012, 21:35 pm »
(la penúltima estaría muy bien si bajara el guante que le tapa la cara).

Es que no son posados, ella entrenaba y yo sacaba fotos a cascoporro  :sonroja2:

Lo que salía es lo que teníamos  :ejem:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt