Ostras

Me inscribí para aprender algo más sobre este lío de fotones dándose de bruces contra un sensor, y acabaré aprendiendo a contar en letón... Me da miedo, pues recuerdo a un pardillo de esos que le entra a todo, sin apenas contención en la discriminación y priorización de su tiempo. El pobre no sabía aún la diferencia entre libre y gratis, y se instaló un día un Hardy Heron con la mera intención de ahorrarse un dinerillo y muchas horas de pirateo, amén de eludir la amenaza vírica del lado oscuro. Muy inocente y prosaico todo ello, sí, pero, de blog en blog y de reto en reto, acabó creyéndose eso de la filosofía del
open source. Ahora, en esa torpe huída de lo que el sentido más pragmático le dicta, le quita horas al sueño para dejar cada día más pulido su Debian Testing o su Opensuse, por no hablar de cuando se agobia buscando la forma de editar sus fotografías lo más decentemente posible a 16 bits sin ayuda de Photoshop & company.
Haré como que no he leído el último mensaje, porque me conozco. Empiezo por agenciarme las traducciones al castellano de las letras de los Absolut-2 esos y termino por irme a Letonía a buscar trabajo.