Autor Tema: Un palacio y una Almudena  (Leído 5776 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Un palacio y una Almudena
« on: 21 nov 2012, 17:47 pm »
Vista nocturna del palacio real  y de la Almudena desde el mirador de los jardines del tempo de Debod, en el parque del Oeste en Madrid.

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

linuxica

  • Visitante
Re: Un palacio y una Almudena
« Respuesta #1 on: 21 nov 2012, 18:07 pm »
Oh, que preciosidad.
Me encanta la nitidez conseguida.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Un palacio y una Almudena
« Respuesta #2 on: 21 nov 2012, 18:30 pm »
Gracias Linuxica

He usado una lente que es uno de mis ojitos derechos cuando salgo con la enana.

CONTAX CARL ZEISS T* 135MM F2.8 SONNAR TELEPHOTO

Es una lente manual que uso con un adaptador, pero la verdad es que me está dando unos resultados realmente buenos.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Un palacio y una Almudena
« Respuesta #3 on: 21 nov 2012, 19:24 pm »
Muy nitida, me gusta, aunque recortaría por la izq, que el árbol no me dice nada

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Un palacio y una Almudena
« Respuesta #4 on: 21 nov 2012, 19:27 pm »
Muy nitida, me gusta, aunque recortaría por la izq, que el árbol no me dice nada

Ya está recortada por la izquierda  :sesiente:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Un palacio y una Almudena
« Respuesta #5 on: 21 nov 2012, 19:46 pm »
Vaya objetivo... después nos vienen vendiendo que si el filtro de paso bajo, que si la abuela fuma, que si le patinan las sandalias... que si va a la discoteca...

Donde hay un buen "ojo"....

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Un palacio y una Almudena
« Respuesta #6 on: 21 nov 2012, 19:50 pm »
Joer Apra cuando te conocí tu mochila prometía con causarte una hernia discal, no sé como andarás ahora pero veo que no paras. Muy chula la foto.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Un palacio y una Almudena
« Respuesta #7 on: 21 nov 2012, 19:53 pm »
Joer Apra cuando te conocí tu mochila prometía con causarte una hernia discal, no sé como andarás ahora pero veo que no paras. Muy chula la foto.

Ya ves que he diseñado un segundo equipo para ir más ligero  B)

A ver si nos vemos y ves la mochila nueva (la que toque ese día)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Un palacio y una Almudena
« Respuesta #8 on: 22 nov 2012, 09:55 am »
La foto está muy conseguida. Por esta vez y sin que sirva de precedente hubiera recortado menos, pero tal vez saliesen casas o motivos indeseados.

Joer Apra cuando te conocí tu mochila prometía con causarte una hernia discal, no sé como andarás ahora pero veo que no paras. Muy chula la foto.

En los congresos hace como que nos deja material para que le ayudemos a llevarlo. :DDD
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Un palacio y una Almudena
« Respuesta #9 on: 22 nov 2012, 10:21 am »
Yo no recortaría nada de nada, sin ése árbol a mi modo de ver la foto baja un montón, felicidades la luz es preciosa y la nitidez.....buff.

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Un palacio y una Almudena
« Respuesta #10 on: 22 nov 2012, 16:28 pm »
Hola medyr,

¡Muy guapa la fotografía! :-) , poco más puedo aportar, estoy de acuerdo con los compañeros, una fotografía muy bien resuelta. A si, por cierto, yo tampoco recortaría nada de nada, ¡tal cual está perfecta!

A rev3ure