Autor Tema: Agua del camino  (Leído 11209 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Agua del camino
« Respuesta #15 on: 19 nov 2012, 18:18 pm »
¿no tienes un modo nocturno o similar?
Tiene un modo nocturno, pero de haberla hecho con ese modo,el agua habría salido movida y yo quería que saliera lo más nítida posible. Bueno, todo sea dicho de paso, esa foto la hice con mi anterior cámara, si bien los modos son prácticamente los mismos. 

Me refería a modo nocturno más el flash. Con el primero se consigue la luz ambiente y con el segundo congelas.

Sobre las bridges, yo no soy el más indicado para hablar de cámaras, pero si como parece te está entrando el gusanillo y le vas a dar caña a esto, me pensaría una reflex sencillita que luego pueda ir creciendo... o no.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Agua del camino
« Respuesta #16 on: 19 nov 2012, 19:57 pm »
...me pensaría una reflex sencillita que luego pueda ir creciendo... o no.

Completamente de acuerdo contigo socio, yo apostaría por una reflex sin pensarlo dos veces.

A rev3ure

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Agua del camino
« Respuesta #17 on: 20 nov 2012, 06:46 am »
...me pensaría una reflex sencillita que luego pueda ir creciendo... o no.

Completamente de acuerdo contigo socio, yo apostaría por una reflex sin pensarlo dos veces.


Depende...  ;)

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Agua del camino
« Respuesta #18 on: 20 nov 2012, 08:31 am »
Yo también estoy por la reflex, sencilla pero con capacidades de crecimiento, sin duda reflex....

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

linuxica

  • Visitante
Re: Agua del camino
« Respuesta #19 on: 20 nov 2012, 13:26 pm »
Os agradezco el interés. :)
Tenéis razón en que una reflex sería lo ideal pero tengo dos razones de peso para no elegir una de ese tipo.
La primera es precisamente su peso y tamaño que junto a mi torpeza no derivarían en nada bueno.
Unas máquinas que me están llamando la atención son la compactas con objetivos intercambiables, ésas parecen mucho más manejables pero... aquí entra la segunda razón, y es que hoy por hoy no me puedo permitir gastar el dinero que valen.
He estado mirando y una bridge a batería (no me gusta depender de pilas), con pleno control manual me cuesta en Fnac 300 euros, en el Corte Inglés algo más. 

Canon Powershot SX500 IS de 16 MP

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7494767&categoryId=999.072&isProduct=true&trail=9004%3A999.072%3A44050%3ACanon&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Ya sé que me van a sobrar todas las escenas y coliflores que lleva, pero al menos tiene un modo manual completo, o eso me parece entender.  Salvo catástrofe económica total, eso será lo máximo a lo que podré acceder.
Agradeceré cualquier opinión y consejo, sobre este tipo de cámaras.  :)



Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Agua del camino
« Respuesta #20 on: 20 nov 2012, 13:34 pm »
Pues una de esas fué mi segudna cámara con opción manual (la Canon S3 IS) y la verdad es que, para ir aprendiendo y mejorardo, vas a tener todo lo que encesitas mientras ahorras para lo que realmetne necesites (lo mismo con eso te llega)

Al tener angular y tele puedes ir ahciendo experimentos.

Es una opción.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Agua del camino
« Respuesta #21 on: 20 nov 2012, 16:50 pm »
Hola linuxica,

Agradeceré cualquier opinión y consejo, sobre este tipo de cámaras.  :)

Igual lo más recomendable seria que abrieras un hilo para que todos podamos aportar nuestras opiniones al respeto, entrar de lleno en la adquisición de tu futuro cámara de fotografiar, estamos mezclando diferentes conceptos en este hilo y al final nos vamos a liar, ¿no crees?, ¿cómo lo ves? :?? .

A rev3ure

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Agua del camino
« Respuesta #22 on: 20 nov 2012, 16:56 pm »
Hola linuxica, salvo opinión en contra de los compañeros, para este tipo de cámaras me gusta mas el sensor CMOS y si puede ser con RAW, mejor, creo que Panasonic tiene algun modelo y parece que su óptica no saca buena nota y a mi personalmente me gusta mas esta Fujifilm, ambas están en el rango de precio que te interesa.

Saludos y suerte

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Agua del camino
« Respuesta #23 on: 20 nov 2012, 16:57 pm »
Igual lo más recomendable seria que abrieras un hilo

Pues tienes razon... yo ya he dado mi opinión...  :ejem:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams