Autor Tema: ¿Tenéis el disparador bien engrasado?  (Leído 6226 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
¿Tenéis el disparador bien engrasado?
« on: 20 may 2005, 04:15 am »
Buenas,

como ya empieza a haber unos cuantos usuarios suscritos y algunos con (estupendas) fotografías colgadas por aquí :) estaba pensando que tal vez le podíamos empezar a dar vidilla a los foros participativos.

Los foros de Propuestas para que participes están pensados para tener una motivación extra para poner fotos. Que el hecho de ver una foto de alguien nos diga "yo también tengo una foto de eso" y nos anime a compartirla.

Como no hay prisa, podemos empezar despacito, por ejemplo poniendo algo en Color del mes. El primero/a que se lance puede poner una foto en la que un color predomine sobre el resto y durante ese mes todos vamos poniendo fotos con ese color como protagonista.
No es necesario que las fotos sean nuevas. Podemos tirar de archivo, que sobre todo para los de carrete nos es más fácil.

¿Quién se anima?  ::)
Ya que estamos empezando, aunque estemoes todavía en Mayo, lo hacemos como de mes de Junio y así queda más tiempo.

Luego si quereis podemos poner algún sistema de votación para ver las que más nos gustan o simplemente lo dejamos en "modo exposición".

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Tenéis el disparador bien engrasado?
« Respuesta #1 on: 20 may 2005, 05:57 am »
Gran idea jefe  ;D ;D ;D esto ademas de hacerte revisar el archivo anima mucho el cotarro...
un saludo me pongo a ello ::) ::)

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: ¿Tenéis el disparador bien engrasado?
« Respuesta #2 on: 23 may 2005, 16:07 pm »
(...) El primero/a que se lance puede poner una foto en la que un color predomine sobre el resto y durante ese mes todos vamos poniendo fotos con ese color como protagonista.
No es necesario que las fotos sean nuevas. Podemos tirar de archivo, que sobre todo para los de carrete nos es más fácil.¿Quién se anima?  ::)

¿Animarse? ...pues yo misma!  por colores que no quede. Todos tenemos algo de cualquier color así que .....vamos allá :)

Saludos
Belit