Autor Tema: Castillo de Coca (otra forma de verlo)  (Leído 19285 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Castillo de Coca (otra forma de verlo)
« Respuesta #30 on: 15 nov 2012, 14:26 pm »
Buenas,
Aquí os dejo dos fotografías del Castillo de Coca desde otro punto de vista. No tanto en cuanto a la toma, como sí en el procesado de la imagen.*

(*) Estas cosas pasan por ponerse a trastear en los filtros de digikam. :)o

Pues me gustan mucho tanto por las tomas como por el tratamiento.  :-)

Lo que no me queda muy claro en las explicaciones posteriores es si es algún filtro del Digikam o que has aplicado varias cosas y el resultado final es ese. :?
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Castillo de Coca (otra forma de verlo)
« Respuesta #31 on: 15 nov 2012, 15:22 pm »
Hola,

A mí me pasa como a maría mpg, estoy digiriendo tanto análisis del bueno sobre las imágenes. Así da gusto ver imágenes, con analizador de cabecera que las destripa. ;)
¿Seguro que estuvimos en el mismo castillo?, porque creo que mi rollo de fotos no tiene visiones de éstas (debe ser que, a diferencia de Medyr, todavía no he pasado mucho tiempo con vosotros  :))) )

Muy buenas tomas Invi, y muy bien procesadas.  :-)

Saludos,  q:)

Andoni

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Castillo de Coca (otra forma de verlo)
« Respuesta #32 on: 15 nov 2012, 17:08 pm »
La primera es sencillamente bestial. Bravo master!!!

Jofial:  ;-) de mayor quiero ser como tu  :plas: :plas: :plas:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Castillo de Coca (otra forma de verlo)
« Respuesta #33 on: 15 nov 2012, 20:22 pm »
Pues me gustan mucho tanto por las tomas como por el tratamiento.  :-)

Lo que no me queda muy claro en las explicaciones posteriores es si es algún filtro del Digikam o que has aplicado varias cosas y el resultado final es ese. :?

Gracias. No es nada del otro mundo; una serie de herramientas como en cualquier otro programa. Subo una captura de pantalla en el que se ven (en el panel de la derecha) los distintos filtros que he usado en una de esas imágenes.



...
Muy buenas tomas Invi, y muy bien procesadas.  :-)

La primera es sencillamente bestial. Bravo master!!!

Muchas gracias. Me alegro de que os gusten. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Castillo de Coca (otra forma de verlo)
« Respuesta #34 on: 16 nov 2012, 10:38 am »
Lo que no me queda muy claro en las explicaciones posteriores es si es algún filtro del Digikam o que has aplicado varias cosas y el resultado final es ese. :?
Gracias. No es nada del otro mundo; una serie de herramientas como en cualquier otro programa. Subo una captura de pantalla en el que se ven (en el panel de la derecha) los distintos filtros que he usado en una de esas imágenes.

Interesante que DigiKam tenga todo eso. Aunque el mérito está en saber usarlo y combinarlo. ;)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]