Autor Tema: Saludos!!  (Leído 9752 veces)

maria mpg

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 27
Saludos!!
« on: 10 nov 2012, 18:34 pm »
Buenas!
Algunos me conocisteis en el congreso,,, soy la amiga de Medyr que iba a ir solo el jueves y se acabo quedando hasta el sabado!!!   ;-D juro que tengo mas ropa !!!(menos mal que subi con el kit de emergencias)
Tengo una D90 y llevo unos 3 años con la fotografia, aunque muy despacio. Se procesar poquito, y normalmente no con software libre... asi que esta parte es nueva.
Aunque me estan haciendo cierto lavado de cabeza ultimamente con algo llamado photivo......
Saludos!!

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Saludos!!
« Respuesta #1 on: 10 nov 2012, 18:50 pm »
Vamos, que ahora mismo está en clase  :rtfm:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Saludos!!
« Respuesta #2 on: 10 nov 2012, 18:59 pm »
Algunos me conocisteis en el congreso,,, soy la amiga de Medyr que iba a ir solo el jueves y se acabo quedando hasta el sabado!!!   ;-D juro que tengo mas ropa !!!(menos mal que subi con el kit de emergencias)

<torrente> Con ponértelas del revés tiras pa' una semana más ... </torrente>  :toma:

Bueno pues... ¡bienvenida! Supongo que ya me has reconocido...

Tengo una D90 y llevo unos 3 años con la fotografia, aunque muy despacio. Se procesar poquito, y normalmente no con software libre... asi que esta parte es nueva.

Tienes una galería estupenda en flickr, o sea que algo ya sabrás de este negocio.

Respecto al SL, no es obligatorio presentar fotos procesadas con SL. Puedes presentar las que proceses con software privativo; eso sí, aquí no damos soporte a esos programas.

Aunque me estan haciendo cierto lavado de cabeza ultimamente con algo llamado photivo......

Pues ten cuidado. Que me han dicho que te deja las neuronas hechas unos zorros...  :-XX

Como esto no es una red social no tiene posibilidad de etiquetar a gente en las fotos. Pero vamos, que si te pasas por La taberna del fotón > Congresos fotolibreros y vas pinchando los hilos relativos al IX Congreso te verás en unas cuantas fotos...  :)o
« Última Modificación: 10 nov 2012, 19:02 pm por Manolo »
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

linuxica

  • Visitante
Re: Saludos!!
« Respuesta #3 on: 10 nov 2012, 19:16 pm »
Hola, sé bienvenida al foro! :)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Saludos!!
« Respuesta #4 on: 10 nov 2012, 21:17 pm »
Un saludo, María,
Y bienvenida (oficialmente) al lado libre de la fotografía. q:)

Por cierto, diga lo que diga Medyr sobre photivo, hay formas menos traumáticas de editar fotografías con software libre. ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Saludos!!
« Respuesta #5 on: 11 nov 2012, 05:58 am »
pues bienvenida y que lo pases bien.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

Moccho

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 294
  • En constante aprendizaje
Re: Saludos!!
« Respuesta #6 on: 11 nov 2012, 08:52 am »
Pues hola, mucho gusto.
A ver esas fotillos...

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Saludos!!
« Respuesta #7 on: 11 nov 2012, 09:35 am »
Hola maria mpg,

Gusto conocerte en modo texto... En fotos ya fuiste presentada.  ;) Como ya conoces la tribu, pues nada a divertirse y a ver fotos.

... soy la amiga de Medyr

No se si  :ah: eso :ah: es una buena carta de presentación.  :toma:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Saludos!!
« Respuesta #8 on: 11 nov 2012, 12:29 pm »
Hola maria mpg,

Bienvenida por estos lares, supongo que sabrás todo o casi todo lo que sucede por estos parajes, medyr ya te habrá informado de todo lo que ocurre por aquí. Esperamos ver tus fotografías pronto, seguro que tendrás del ultimo congreso, por lo menos por ahí se te ve con una cámara entre las manos ;) , así que no te hagas de rogar y súbenos alguna que otra.

Por cierto, si alguna vez decides cambiar de teclado o de portátil no te dejes aconsejar por medyr, sus teclados son algo raros :)o :toma: .

Ta lu3go

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Saludos!!
« Respuesta #9 on: 11 nov 2012, 18:40 pm »

Por cierto, si alguna vez decides cambiar de teclado o de portátil no te dejes aconsejar por medyr, sus teclados son algo raros :)o :toma: .



 }:-)

 ;-D ;-D ;-D
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Saludos!!
« Respuesta #10 on: 11 nov 2012, 18:53 pm »
Hola María,

Me alegro de que te hayas decidido a venir a esta casa. Por lo que intuyo, la charla de Medyr que comenzó en el viaje de vuelta de Coca ha tenido su efecto ¿no?  :))) ¡Qué tío!  :chin:

Hola maria mpg,
... soy la amiga de Medyr

No se si  :ah: eso :ah: es una buena carta de presentación.  :toma:
:DDD
De lo del teclado ya te ha puesto en antecedentes Jordi.  :DDD

Bueno, ya nos conoces un poco, así que no te pilla de sorpresa nada de lo que por aquí veas.

Fuera bromas, disfruta del lugar y de sus gentes que bien merecen la pena.  ;)

Bienvenida,  :chin:

Andoni

maria mpg

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 27
Re: Saludos!!
« Respuesta #11 on: 12 nov 2012, 17:59 pm »
Buenas!
Gracias por la bienvenida! Ya me enterare bien de la historia del teclado....  ;-D
Torrente,,, no llego a tanto. Manolo, ya me he visto en las fotos, je je je. estan muy chulas los reportajes del congreso!
Los resultados de las setas son buenisimos!!!
Eso si, tengo un jaleo ahora mismo de programas que para que!!  :cabezazos:
He leido que tengo pendiente de subir un making off de medyr... y tambien subire alguna de las que hice en el congreso.
Lo dicho, muchisimas gracias a todos

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Saludos!!
« Respuesta #12 on: 12 nov 2012, 18:07 pm »
Ya estas tardando......
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Saludos!!
« Respuesta #13 on: 15 nov 2012, 17:12 pm »
Hola María, un placer, bienvenida.

soy la amiga de Medyr que iba a ir solo el jueves y se acabo quedando hasta el sabado!!!
Perfecta descripción de lo que es un congreso mundial  ;-D

presi

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 143
Re: Saludos!!
« Respuesta #14 on: 15 nov 2012, 17:23 pm »
Te doy yo también la bienvenida.