Autor Tema: Vall d'Aran -tres más-  (Leído 14393 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #15 on: 07 nov 2012, 17:50 pm »
No se, lo mismo cambiaba demasiado el encuadre, si es solo eso, es poco más o menos lo que hice yo  :ejem:

Mi no entender
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Moccho

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 294
  • En constante aprendizaje
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #16 on: 07 nov 2012, 18:32 pm »
Muy chula la primera, precioseo paraje. En las otras dos no me termina de convencer la bruma azulada que se ve.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #17 on: 07 nov 2012, 19:09 pm »
He disfrutando como un enano trasteandola

Yo también, le he dado el toque y me gusta.

De la primera le habría dado un pequeño toque a la parte superior de la nube/niebla, solo para distinguirla del fondo base. El recorrido se me escapa hacia ese vacío. Quizá es esa la intención de f22.

De la segunda me encanta el contraste entre la hierba seca con el verde la sierra. Hubiera modificado el ángulo para pillar algo mas de hierba y darle mas base a la inmensidad de la toma.

De la tercera, como he dicho la he trasteado y me gusta mas la mía, pero para no incordiar solo diré que las nubes son iguales a las de Medyr, un poco mas de grises medios y el tono de los árboles es menos verde, a mi me parece mas "natural".

Resumiendo, tres excelentes visiones.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #18 on: 07 nov 2012, 21:29 pm »
Hola f22,

Buena serie, pero de las tres me quedo con la primera. La segunda me parece más sosa, aunque el valle incita a adentrarse en él.

Saludos,  q:)

Andoni

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #19 on: 07 nov 2012, 22:17 pm »
Edito; De hecho si he entendido bien, y es cierto, te agradeceré que tengas la amabilidad de retirarla de esas galerías, y que en la medida de lo posible no se repita un hecho así, no sin antes solicitar el adecuado permiso de publicación en tus galerías personales

Disculpa f22, pero nadie tiene que solicitar permiso para subir una foto que tú has publicado aquí en ningún sitio. Lee por favor las condiciones de la licencia que hay al pie de la página y las condiciones del foro, especialmente la carta de aceptación al registrarse.

Para publicar una foto de este foro o una obra derivada en otra parte no hay que pedir permiso, basta con indicar el autor original y compartirla con la misma licencia, cosa que aquí se ha cumplido por parte de felipe agra.

Desconozco si imageshack tiene una interfaz a la que se pueda acceder para ver la foto con comentarios, imagino que sí, pero entonces hubiera bastado con poner ahí que la foto era tuya y que se publicaba con la misma licencia. La frase tuya que cito arriba puede dar lugar a interpretaciones erróneas y parecer que nos reservamos todos los derechos cuando en realidad concedemos casi todos.

Por otro lado, aquí, aunque nos apoyemos en las licencias, solemos dar más prioridad al compartir que al repartir permisos. Espero que se entienda mi comentario.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

felipe agra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 93
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #20 on: 08 nov 2012, 04:39 am »
Edito; De hecho si he entendido bien, y es cierto, te agradeceré que tengas la amabilidad de retirarla de esas galerías, y que en la medida de lo posible no se repita un hecho así, no sin antes solicitar el adecuado permiso de publicación en tus galerías personales

Disculpa f22, pero nadie tiene que solicitar permiso para subir una foto que tú has publicado aquí en ningún sitio. Lee por favor las condiciones de la licencia que hay al pie de la página y las condiciones del foro, especialmente la carta de aceptación al registrarse.

Para publicar una foto de este foro o una obra derivada en otra parte no hay que pedir permiso, basta con indicar el autor original y compartirla con la misma licencia, cosa que aquí se ha cumplido por parte de felipe agra.

Desconozco si imageshack tiene una interfaz a la que se pueda acceder para ver la foto con comentarios, imagino que sí, pero entonces hubiera bastado con poner ahí que la foto era tuya y que se publicaba con la misma licencia. La frase tuya que cito arriba puede dar lugar a interpretaciones erróneas y parecer que nos reservamos todos los derechos cuando en realidad concedemos casi todos.

Por otro lado, aquí, aunque nos apoyemos en las licencias, solemos dar más prioridad al compartir que al repartir permisos. Espero que se entienda mi comentario.


Yo creo que es mejor no darle mas vueltas a este tema, por mi no hay problema.
SLT-A37K→Sony DT 18-55mm SAM→Tamron 55-200 f/4-5.6→Tamron 18-200 f/3.5-6.3→Bolso Tamrac Aero→T'nB Panoramic Tripod→Monopie DynaSun WT1003

presi

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 143
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #21 on: 08 nov 2012, 17:06 pm »
Yo estoy con colegota, me he quedado a cuadros cuando he leido la exigencia de f22.

Creo que la norma sobre la licencia libre de publicación en fotolibre es importante porque es lo que diferencia -entre otras cosas- a este de otros foros de fotografía.

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #22 on: 08 nov 2012, 17:15 pm »
Yo estoy con colegota, me he quedado a cuadros cuando he leido la exigencia de f22.

Creo que la norma sobre la licencia libre de publicación en fotolibre es importante porque es lo que diferencia -entre otras cosas- a este de otros foros de fotografía.



Para tu información personal y para el foro en general:

A primera hora de esta mañana he enviado un privado a Felipe y a Colegota para reparar el entuerto involuntario, pero entuerto. Claro que este acto de enviar privados a las personas interesadas, ni tu ni nadie, excepto los mencionados, lo sabía.

Gracias por tu observación
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

felipe agra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 93
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #23 on: 08 nov 2012, 20:00 pm »
Es cierto, he recibo un mensaje de f22.

Yo creo que no hay que darle ya mas vueltas a este tema.
SLT-A37K→Sony DT 18-55mm SAM→Tamron 55-200 f/4-5.6→Tamron 18-200 f/3.5-6.3→Bolso Tamrac Aero→T'nB Panoramic Tripod→Monopie DynaSun WT1003

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #24 on: 09 nov 2012, 08:25 am »
Hola f22,

La verdad es que no me desagradan, ni mucho menos, pero las encuentro, por decirlo de alguna manera, normalitas, no hay nada en ellas que me cautiven especialmente. De las tres destacaría la primera y la tercera.

Ta lu3go

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #25 on: 09 nov 2012, 08:41 am »
Hola f22,

La verdad es que no me desagradan, ni mucho menos, pero las encuentro, por decirlo de alguna manera, normalitas, no hay nada en ellas que me cautiven especialmente. De las tres destacaría la primera y la tercera.

Ta lu3go

Me alegra que te parezcan normalitas, no me alegra que nada de ellas te cautive...profundo dolor me causa tu situación.... :-v-

Saludos
« Última Modificación: 09 nov 2012, 08:43 am por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #26 on: 09 nov 2012, 10:52 am »
Hola f22,

Me alegra que te parezcan normalitas, no me alegra que nada de ellas te cautive...profundo dolor me causa tu situación.... :-v-

¡Hombre tampoco hay que dramatizar!, que a mi no me cautiven y las encuentre normalitas no quiere decir que a otros si les cautive y les gusten, a mi me parecen normalitas ya que mi entorno natural es lo que nos muestras y no veo algún detalle que las haga especialmente atractivas por lo menos para mi, ¡para gustos los colores!

Ta lu3go

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #27 on: 09 nov 2012, 11:02 am »
Hola f22,

Me alegra que te parezcan normalitas, no me alegra que nada de ellas te cautive...profundo dolor me causa tu situación.... :-v-

¡Hombre tampoco hay que dramatizar!, que a mi no me cautiven y las encuentre normalitas no quiere decir que a otros si les cautive y les gusten, a mi me parecen normalitas ya que mi entorno natural es lo que nos muestras y no veo algún detalle que las haga especialmente atractivas por lo menos para mi, ¡para gustos los colores!

Ta lu3go

Nada hombre nada, no dramatizo, al contrario me cachondeo, veo que no me has captado la sutilidad del profundo dolor me causa tu situación...es que me ha hecho muchísima gracia el lenguaje que has utilizado al decir que no te cautivan....eso es lo que más me ha preocupado que estas fotos no te cautivasen....ves como no dramatizo.... a más ver  :-v-
Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #28 on: 09 nov 2012, 11:28 am »
...al contrario me cachondeo...es que me ha hecho muchísima gracia el lenguaje que has utilizado al decir que no te cautivan...

Cautivar = Atraer (tal y cómo consta en la Real Academia Española). Al menos veo que mi lenguaje sirve para algo, para que te cachondees. Cómo has mencionado anteriormente, a más ver, por mi parte doy por cerrado los comentarios en este hilo :-v- .

Ta lu3go