Autor Tema: Vall d'Aran -tres más-  (Leído 14311 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Vall d'Aran -tres más-
« on: 07 nov 2012, 13:15 pm »
Espero sean de vuestro agrado, corresponden a las mismas fechas y a otras rutas...

Saludos



El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #1 on: 07 nov 2012, 13:38 pm »
¿Podrías permitirme guarrear el RAW de la última?  :colegas:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #2 on: 07 nov 2012, 13:54 pm »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

felipe agra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 93
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #3 on: 07 nov 2012, 14:34 pm »
Me he permitido descargar el original y dejar mi propuesta. Subo solo una miniatura ya que no me parece ético tener en mi cuenta de flickr o imageshack fotos de otra persona a un tamaño apropiado para que luego se la descargue alguien.

Si te molesta la retiro.

SLT-A37K→Sony DT 18-55mm SAM→Tamron 55-200 f/4-5.6→Tamron 18-200 f/3.5-6.3→Bolso Tamrac Aero→T'nB Panoramic Tripod→Monopie DynaSun WT1003

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #4 on: 07 nov 2012, 15:09 pm »
Me he permitido descargar el original y dejar mi propuesta. Subo solo una miniatura ya que no me parece ético tener en mi cuenta de flickr o imageshack fotos de otra persona a un tamaño apropiado para que luego se la descargue alguien.

Si te molesta la retiro.

No, no me molesta, pero tu tratamiento excede con mucho no mi foto, sino la escena original que yo capté, opino humildemente que esto no es fotografía, es diseño gráfico, nada de lo que has añadido o quitado de la original se corresponde con el momento que yo capté. Aquí el gran y repetido debate, es conveniente manosear una foto hasta el extremo de desvirtuar totalmente lo fotografiado, ahora bien, si a ti te gusta...pero desde luego ésa no es mi foto...

Saludos
« Última Modificación: 07 nov 2012, 15:17 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #5 on: 07 nov 2012, 15:22 pm »
Subo solo una miniatura ya que no me parece ético tener en mi cuenta de flickr o imageshack fotos de otra persona a un tamaño apropiado para que luego se la descargue alguien.

Si te molesta la retiro.


Perdona, pero haber si lo entiendo, dices que tienes en tus cuentas de flickr e imageshack esta foto ni que sea a tamaño pequeño...??? porque si es así me hubiera gustado que me avisaras antes de hacerlo, espero que si hay alusiones a la misma por terceros quede claro quien es el autor de la foto.

Edito; De hecho si he entendido bien, y es cierto, te agradeceré que tengas la amabilidad de retirarla de esas galerías, y que en la medida de lo posible no se repita un hecho así, no sin antes solicitar el adecuado permiso de publicación en tus galerías personales
« Última Modificación: 07 nov 2012, 15:25 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

felipe agra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 93
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #6 on: 07 nov 2012, 15:47 pm »
Retirada y siento la molestia, de hecho busque la forma de intentar subirla directamente desde mi equipo y no la vi, y por eso subi una miniatura a imageshack, estaré torpe. Reitero mis disculpas.


Respecto de la foto, aunque ya no se pueda ver. Personalmente no creo haber añadido nada, lo que único que he hecho es un tratamiento rebajando la luminosidad de las zonas mas claras para recuperar el detalle y por otro lado pasarla a formato 16:9 con lo cual se pierde un trozo de la parte inferior.
SLT-A37K→Sony DT 18-55mm SAM→Tamron 55-200 f/4-5.6→Tamron 18-200 f/3.5-6.3→Bolso Tamrac Aero→T'nB Panoramic Tripod→Monopie DynaSun WT1003

linuxica

  • Visitante
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #7 on: 07 nov 2012, 15:51 pm »
Me encanta la primera, realmente es un momento precioso.
Las otras dos quedan un poco desfavorecidas por el azulado del fondo, pero la exuberancia del bosque de la segunda es impresionante.
¿Es la cresta de Salenques  la que se ve al fondo de la tercera?



f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #8 on: 07 nov 2012, 17:07 pm »
¿Es la cresta de Salenques  la que se ve al fondo de la tercera?


Buna vista linuxica...!!!

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #9 on: 07 nov 2012, 17:41 pm »
A ver que tal:


He disfrutando como un enano trasteandola  :love:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #10 on: 07 nov 2012, 17:44 pm »
A ver que tal:

He disfrutando como un enano trasteandola  :love:

Celebro que gossaras baby...!!! me gusta también tu visión del momento y del panorama climático....

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

felipe agra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 93
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #11 on: 07 nov 2012, 17:46 pm »
A ver que tal:

He disfrutando como un enano trasteandola  :love:

Celebro que gossaras baby...!!! me gusta también tu visión del momento y del panorama climático....

Salut

Me entra una duda ¿esta no desvirtúa el original?
SLT-A37K→Sony DT 18-55mm SAM→Tamron 55-200 f/4-5.6→Tamron 18-200 f/3.5-6.3→Bolso Tamrac Aero→T'nB Panoramic Tripod→Monopie DynaSun WT1003

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #12 on: 07 nov 2012, 17:48 pm »
Sin ver la tuya no sabría decirte por que F22 comentaba eso  :?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #13 on: 07 nov 2012, 17:48 pm »
La serie conserva cierta unidad temática y eso se agradece.

Es curioso, pero la impresión cromática que tengo es de más cálida a más fría según las vas recorriendo.

La primera y tercera presentan más detalles en que fijarse. De ellas, la primera me gusta más.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

felipe agra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 93
Re: Vall d'Aran -tres más-
« Respuesta #14 on: 07 nov 2012, 17:50 pm »
Sin ver la tuya no sabría decirte por que F22 comentaba eso  :?

Pues con un pequeño recorte por abajo para dejarla el 16:9 y eso si un poco mas de contraste en el cielo.
SLT-A37K→Sony DT 18-55mm SAM→Tamron 55-200 f/4-5.6→Tamron 18-200 f/3.5-6.3→Bolso Tamrac Aero→T'nB Panoramic Tripod→Monopie DynaSun WT1003