Autor Tema: F1 en Montmeló  (Leído 4055 veces)

Finito

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 25
F1 en Montmeló
« on: 16 feb 2007, 18:56 pm »
Bueeeno, los locos de la gasolina han pasado por Montmeló. Debido a las restricciones en cuanto al motor, los ingenieros se las han ingeniado para sacar rendimiento en el tunel de viento y han moldeado a verdaderas preciosidades. Os recomiendo mas que nunca que visiteis la galeria completa

www.sportlifepress.com/f1/









si os gusta el motor............... www.sportlifepress.com
si os gusta el motor... http://www.sportlifepress.com

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: F1 en Montmeló
« Respuesta #1 on: 16 feb 2007, 20:44 pm »
Salud, Finito:
Decirte que para ser un tema que no me atrae nada, creo que sabes muy bien congelar la acción de este "espectáculo".
Me parece muy acertada la composición en todas las imágenes. Imagino, que el esperarlos en las curvas te dará mayor margen de maniobra, ya que debe ser algo de vértigo ¿no?.
 ;)
« Última Modificación: 16 feb 2007, 20:49 pm por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Finito

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 25
Re: F1 en Montmeló
« Respuesta #2 on: 17 feb 2007, 10:51 am »
Salud, Finito:
Decirte que para ser un tema que no me atrae nada, creo que sabes muy bien congelar la acción de este "espectáculo".
Me parece muy acertada la composición en todas las imágenes. Imagino, que el esperarlos en las curvas te dará mayor margen de maniobra, ya que debe ser algo de vértigo ¿no?.
 ;)

Bueno, quizas si que tienes un poco de cancha en zonas muy lentas como chicanes y angulos, pero a la vez exige tu mayor atención, pues no sabes que piloto tendrá un error en esa determinada posición. Con solo salirse de la trazada buena, deben maniobrar para volver a ella y eso significa correcciones de dirección que , con tino, puedes plasmar en la toma.......como todo en fotografia, parece relativamente facil y tiene su miga en realidad

« Última Modificación: 17 feb 2007, 17:16 pm por Finito »
si os gusta el motor... http://www.sportlifepress.com

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: F1 en Montmeló
« Respuesta #3 on: 13 mar 2007, 05:40 am »
Hola Finito, estaba revisando tu hilo y se me ha ocurrido que quizás deberías intentar buscar en algunos casos la inclinación inversa en alguna de las fotos. Lo digo porque al ver una serie tuya equilibraría un poco más la sensación general haciéndola más cómoda de ver y variada.

Un saludo