Autor Tema: Retratos  (Leído 4352 veces)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Retratos
« on: 14 feb 2007, 22:11 pm »
Bueno, pues ya que me ha dado permiso,  :) unos retratos de Leire ;D. Las fotos son por los alrededores de Urederra, por Urbasa, aunque bueno, eso da igual porque no se ve nada más ;D







Viéndolas ahora, me he dado cuenta que la 1ª y la 3ª son casi idénticas :o

A ver que os parecen ::)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Retratos
« Respuesta #1 on: 15 feb 2007, 01:23 am »
se nota que la primera es antes del ejercicio físico y la última después, por eso la cara de la primera es de bueno, hola muchacho y la última de dispara de una vez que me tengo que duchar  ;D

me gusta la mirada picarona de la del medio
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Retratos
« Respuesta #2 on: 15 feb 2007, 03:35 am »
Salud, Rulo:
En primer lugar, felicitarte por tan guapa modelo y, en segundo lugar, decirte que de las tres imágenes, me quedo con la segunda por la naturalidad de la pose y la expresión, aunque me sobra un poco de aire por arriba.
 ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Retratos
« Respuesta #3 on: 15 feb 2007, 12:02 pm »
Gracias por los comentarios.
Culdesac, me has hecho reir con lo de "Hola muchacho...........dispara ya" ;D
Hombre Invisible, tienes razon que sobra algo de aire por arriba, tampoco quería encerrarle :D, pero igual me he pasado :D

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Retratos
« Respuesta #4 on: 15 feb 2007, 16:23 pm »
la primera tiene  cara de disponer de tiempo por estar descansada y por lo tanto puede prestarte atención a las indicaciones necesarias para encuadrar, iluminar....
pero la última tiene pinta de estar cansada por haber hecho ejercicio físico (da la impresión de estar sudada o por lo menos se ha refrescado la cara) por lo que no tiene tanta paciencia para que puedas disparar en las mismas condiciones que la primera.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.