Noticias: Juego del Mes:  En suspenso. Abierto hilo de debate. Colabora y expresa tus deseos y opiniones
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Anfora..  (Leído 3821 veces)
Milenari@
*
Mensajes: 1997


« : 25 Oct 2012, 09:48 »
Espero sea de vuestro agrado....

Saludos


En línea

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable
Palizas oficial
*
Mensajes: 10191



« Respuesta #1 : 25 Oct 2012, 13:27 »
Hola f22,

Sin duda alguna me quedo con la primera fotografía, la segunda la descarto sin pensarlo un momento sobretodo por el fondo, la pared blanca, pronunciada por el ángulo de la edificación, y el zócalo afean la fotografía, tendrías que haber cubierto la totalidad de la superficie, tal y cómo has hecho en la primera fotografía. En beneficio de esta decirte que me gusta la postura de la modelo, aunque hubiese bajo un poquito el ánfora, dejando descubierto la totalidad del pecho derecho, bajo mi punto de vista o bien dejamos la totalidad del pecho al descubierto o bien lo tapamos casi en su totalidad para insinuar, tampoco me hagas mucho caso que no soy un experto en este tipo de fotografías, bueno en casi ningún tipo que todavía me queda mucho por aprender.

Hablemos de la primera fotografía, esta si que me gusta, aunque quitaría un poco de aire de la parte superior, un dedo y medio de los míos más o menos, y le daría un poco más de fuerza, creo que un ligero de toque de contraste le beneficiaria.

Esperemos a los maestros a ver que nos cuentan.

Ta lu3go
En línea
Palizas oficial
*
Mensajes: 9178


Φ el · sobre la y


« Respuesta #2 : 25 Oct 2012, 15:31 »
Hola f22,

En estas tomas, veo integrados los dos elementos el jarrón y la modelo. LAs posiciones y posturas pueden mejorarse (como todo), cosas que veo y que se pueden mejorar en otra captura:

En la primera:
En general las luces son algo fuertes y los contrastes del ojo izquierdo y las sombras de la mano y pierna derecha no favorecen el conjunto.

En la segunda:
Mismo comentario sobre los contrastes y a mi si me gustan los dos escenarios (claro y oscuro) pero hubiera hecho coincidir la tela negra con la esquina de la pared. Ojo con el suelo se ve el borde donde termina la pared (feo).

Otra cosa, en los estudios fotográficos sobre el cuerpo humano y los desnudos en general hay pocos elementos en que fijarse, salvo el propio cuerpo, tu modelo es muy bella, pero sus brazos son de expresión fuerte, se notan mucho las venas. Yo las evitaría salvo en aquellas situaciones en que quieras mostrar fuerza. Sobre estos detalles no tiene culpa nadie, los cuerpos son como son y la "gracia" esta en aprovechar sus virtudes.

Saludos

Jose
En línea

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

8: Undefined index: online
Archivo: /home/l1brevps/public_html/comunidad/Themes/phobos114/Display.template.php (main sub template - eval?)
Línea: 260