Autor Tema: Mis raw tienen una dominante rosa.  (Leído 19450 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mis raw tienen una dominante rosa.
« Respuesta #30 on: 28 oct 2012, 08:10 am »
Todo sigue igual, solo funciona Darktable, el resto nada. Ni Ufraw, Rawtherapee, ni photivo. Por lo que he podido informarme por ahi el problema es posible que sea que no tengo instalada la ultima actualizacion de Libraw,

Hola felipe agra, ¿tu lees los posts de Fotolibre? Es que ya te hemos indicado la biblioteca de libraw que funcionaba, también la versión de dcraw que es capaz de revelar estos archivos y además te hemos dicho que la nueva versión de photivo ya lo revela correctamente.
Evidentemente el resto de reveladores  :ah: no funcionan :ah: por que no tiene estas bibliotecas y/o programas (dcraw) actualizados.

Dime, por favor ¿que es lo que no te queda claro?  :?

Saludos

Jose

Por cierto aqui esta la página de la biblioteca libraw y aqui como compilarlo. Aunque no tengo claro si instalando la biblioteca conseguirás que te funcionen esos programas, a lo mejor con un enlace simbólico.  :?  Ahi ya no domino. Tendrás que esperar a los compañeros que mas saben o  :lee: mas documentación. Suerte si te empeñas con ello.  :-)
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


felipe agra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 93
Re: Mis raw tienen una dominante rosa.
« Respuesta #31 on: 28 oct 2012, 10:58 am »
Pues todos todos no porque no tengo tiempo  :taclaro:, photivo no me funciona y la ultima de dcraw no me desencripta los raw. Gracias por el enlace pero para eso necesito la ayuda de un colega que es el que entiende, yo soy poco mas que un usuario de linux.
SLT-A37K→Sony DT 18-55mm SAM→Tamron 55-200 f/4-5.6→Tamron 18-200 f/3.5-6.3→Bolso Tamrac Aero→T'nB Panoramic Tripod→Monopie DynaSun WT1003

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Mis raw tienen una dominante rosa.
« Respuesta #32 on: 28 oct 2012, 15:28 pm »
Pues todos todos no porque no tengo tiempo  :taclaro:,

Felipe: ¿tú crees que los demás tenemos el tiempo que tú no tienes para escribir mensajes de ayuda (para ti) que luego no lees?  :-o
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Mis raw tienen una dominante rosa.
« Respuesta #33 on: 28 oct 2012, 15:38 pm »
Pues todos todos no porque no tengo tiempo  :taclaro:,

Felipe: ¿tú crees que los demás tenemos el tiempo que tú no tienes para escribir mensajes de ayuda (para ti) que luego no lees?  :-o

lo firmo...
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

felipe agra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 93
Re: Mis raw tienen una dominante rosa.
« Respuesta #34 on: 28 oct 2012, 17:12 pm »
Pues imagino que como todo el mundo, de hecho el 90% de los mensajes los escribo desde el movil y la verdad es que es un poco pequeño para navegar.

De todos modos se agradece la ayuda. De hecho parte como ya comento esta solucionado, me falta alguna cosilla pero sera cuestion de tiempo.
SLT-A37K→Sony DT 18-55mm SAM→Tamron 55-200 f/4-5.6→Tamron 18-200 f/3.5-6.3→Bolso Tamrac Aero→T'nB Panoramic Tripod→Monopie DynaSun WT1003