Autor Tema: 12,13 y 14 de octubre hackmeeting 2012 hackafou(presentacion 5 octubre mataró )  (Leído 4568 veces)

quillagua

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 4
 hola a todos!!

el dia 12,13 y 14 de octubre cerca de bcn (Calafou)  hacen el hackmeeting  http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Hackafou es un evento  libre, gratuito y autogestionado    y entre muchas actividades  se hacen actividades de  soflibre ,   he estado mirando y creo que ningún año han hablado del softlibre para fotografia , estaria bien q alguien del  foro se ofreciese ha hacer alguna charla sobre softlibre en fotografía, habria mucha mas gente como yo q se daria cuenta de q tb para el postproceso de fotografía tambien hay softlibre y  esta bastante bien.

si queréis mas información sobre el hackmeeting 2012 este 5 de octubre es la presentacion en mataró
https://probeta.net/m/d/m_1001153200676_cartell_presentacio_hm_mataro.png

estáis todos invitados!!

saludos!!

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Me parece muy interesante. Estoy a unas 2 horas de ruta y me estoy planteando ir. Todo depende de las prioridades familiares...  :ejem:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


quillagua

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 4
Me parece muy interesante. Estoy a unas 2 horas de ruta y me estoy planteando ir. Todo depende de las prioridades familiares... 

y si vinieses te atreverias a realizar una charla?? sobre utilizacion de software libre en fotografia

estamos en contacto

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Hola quillagua,

No tengo claro que podamos ir para esos días, es un fin de semana largo y vuelve mi hija de la universidad, va a ser dificil disponer de un dia entero para estar ahí. En todo caso ya me pondría en contacto.

Respecto a la charla, no creo que este preparado para un evento asi.  :sonroja2:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Me interesa ¿como fue el invento?

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Pues, si nasiste pa martillo del sielo te caen los clavos... pues eso que no pude ir, y lo tengo en reserva para ver si el año próximo puedo acercarme y meter la nariz, parece interesante, si.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams