Autor Tema: [Noviembre 2012 - Caminos] Convocatoria  (Leído 4723 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[Noviembre 2012 - Caminos] Convocatoria
« on: 02 nov 2012, 07:25 am »
Por decisión de Manolo, ganador del "Juego del mes" de septiembre, el tema para el mes de noviembre será:

"Caminos"

Desde ahora mismo se abre el plazo de presentación de fotografías para el juego.

* El plazo de presentación de fotografías permanecerá abierto hasta el domingo 25 de noviembre a las 23:59 h. Como pone en las bases del juego podrá participar cualquier usuario de Fotolibre.
* El plazo de votación se extenderá desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de noviembre a las 23:59 h.
* Los resultados se intentarán publicar a lo largo del día 1 de diciembre o inmediatamente después*.

El sistema de votación y otras dudas sobre las bases del juego pueden ser resueltas en el hilo de las normas.

Las fotos deberéis enviarlas a: juego arroba fotolibre punto net y recordad que no deben llevar ni firma, ni marco, ni datos exif. - SIN DATOS EXIF, RECUERDA -

Los votos enviadlos por  mensaje interno del foro a este usuario: juego.

Espero que consigamos una buena participación y sobre todo que todo el mundo se divierta.
Por favor intentad cumplir los plazos y normas escrupulosamente.
Un saludo y a trabajar. q:)

PD: Por favor, muy importante, procurad que los títulos de vuestras fotos no vayan con faltas de ortografía. A veces no sé si es un juego de palabras, si está hecho a propósito o sin querer.

Si tienes cualquier duda de cómo participar en el juego puedes consultarla en nuestra FAQ.

¡¡¡Que la fuerza os acompañe!!!

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Noviembre 2012 - Caminos] Convocatoria
« Respuesta #1 on: 03 nov 2012, 14:59 pm »
Vaya, creo que me suena.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Noviembre 2012 - Caminos] Convocatoria
« Respuesta #2 on: 03 nov 2012, 15:07 pm »
Vaya, creo que me suena.

Y a mi por esto.

Ta lu3go

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Noviembre 2012 - Caminos] Convocatoria
« Respuesta #3 on: 04 nov 2012, 08:06 am »
Vaya, creo que me suena.

A mi no me sonaba, pero lo sospechaba. En fin, espero que sea fácil y haya gran participación que es lo que cuenta.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

linuxica

  • Visitante
Re: [Noviembre 2012 - Caminos] Convocatoria
« Respuesta #4 on: 09 nov 2012, 07:38 am »
No tiene mayor importancia, pero me he dado cuenta que el enlace del cuadro de noticias referente al tema del mes, apunta al tema del mes pasado "Lluvia".  Lo aviso porque imagino que será un despiste.

Saludos!

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Re: [Noviembre 2012 - Caminos] Convocatoria
« Respuesta #5 on: 09 nov 2012, 07:50 am »
No tiene mayor importancia, pero me he dado cuenta que el enlace del cuadro de noticias referente al tema del mes, apunta al tema del mes pasado "Lluvia".  Lo aviso porque imagino que será un despiste.
Gracias por avisar. Estas cosas ocurren por crear temas en pleno Congreso (sí, yo también estuve :)o )...
Ya está corregido. :-)