Autor Tema: Concentración ...última Manos-Músicos  (Leído 2889 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Concentración ...última Manos-Músicos
« on: 20 sep 2012, 08:22 am »
Saludos...espero os guste.

Quiero aclarar que el hecho de haber subido de una en una esta serie de la que ya hablé en su día y que lleva por título Manos-Músicos, no es otro que someter a criterio las fotos de forma individualizada, ya sabéis que yo no soy partidario de series largas, tipo reportaje ya que no soy capaz de verlas como se deben ver, con toda la atención individualizada. Gracias a todos por pasar y por comentar.


El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Concentración ...última Manos-Músicos
« Respuesta #1 on: 20 sep 2012, 08:26 am »
Hola f22,

En este caso veo mejorable la composición, la mirada (poderosísima) de la protagonista me lleva a una punta de la partitura. Necesito ver mas para finalizar el recorrido visual. No se si es un recorte, pero una toma menos cerrada creo que mejoraría la visualización.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Concentración ...última Manos-Músicos
« Respuesta #2 on: 20 sep 2012, 14:23 pm »
No, no es un recorte y fíjate que al enmarcar la toma estuve a punto de hacerlo por sobre el trocito de partitura, sólo quería lo que se ve y cómo yo lo veía...

Saludos y gracias por tu tiempo
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Concentración ...última Manos-Músicos
« Respuesta #3 on: 20 sep 2012, 16:35 pm »
Lo que te comente ayer, codas tienen demasiado acercamiento y se me quedan cojas, no me terminan de contar la historia completa