Autor Tema: 11s2012  (Leído 3580 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
11s2012
« on: 12 sep 2012, 10:21 am »
Hola chic@s,

Os dejo mi particular visión de lo que viví el 11 de Septiembre en Barcelona.

Se Alquila

Desde arriba

Desde abajo

Unidos

A tenor del momento histórico, se podría haber sacado mucho mas, pero es que estaba mas concentrado en la alegría y la fiesta del momento que en buscar ángulos imposibles. De todas formas era impracticable acercarse a las cabeceras de la manifestación. Me conforme en disfrutar el momento.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: 11s2012
« Respuesta #1 on: 12 sep 2012, 14:45 pm »
Me alegro por la ilusión que se ve en toda la gente, a pesar de que estos neocon nos quieren hacer tragar tanta mierda. Ojalá os salga todo bién.

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: 11s2012
« Respuesta #2 on: 12 sep 2012, 18:39 pm »
Buena serie jofial para documentar tu excursión.

A tenor del momento histórico, se podría haber sacado mucho mas, pero es que estaba mas concentrado en la alegría y la fiesta del momento que en buscar ángulos imposibles. De todas formas era impracticable acercarse a las cabeceras de la manifestación. Me conforme en disfrutar el momento.

Probablemente la foto perfecta es la que uno lleva en la mente como recuerdo. A mí me suele pasar que me dejo llevar por el "vivir el momento" y me olvido de la cámara. Me alegro de que disfrutases.

Un saludo,  q:)

Andoni

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: 11s2012
« Respuesta #3 on: 12 sep 2012, 18:55 pm »
Pues me parece a mí que daba para mucho más... pero, ¿quién soy yo para regañar por subir pocas fotos? :)o :sonroja2:

En fin, por lo comentado ayer y hoy en distintos medios, creo que, de las que nos presentas aquí, la última es la que recoge mejor el ambiente que se pudo respirar ayer; por eso, y porque es la que más me gusta, me quedo con ella. :-)

Y también me alegro mucho de que disfrutaras el momento, creo que algún día aparecerá en los libros de historia. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)