Autor Tema: 11s2012  (Leído 1925 veces)

jofial

• Palizas oficial
  • *
  • Φ el · sobre la y
11s2012
« on: 12 sep 2012, 10:21 am »
Hola chic@s,

Os dejo mi particular visión de lo que viví el 11 de Septiembre en Barcelona.

Se Alquila

Desde arriba

Desde abajo

Unidos

A tenor del momento histórico, se podría haber sacado mucho mas, pero es que estaba mas concentrado en la alegría y la fiesta del momento que en buscar ángulos imposibles. De todas formas era impracticable acercarse a las cabeceras de la manifestación. Me conforme en disfrutar el momento.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

alcion

• Veteran@
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: 11s2012
« Respuesta #1 on: 12 sep 2012, 14:45 pm »
Me alegro por la ilusión que se ve en toda la gente, a pesar de que estos neocon nos quieren hacer tragar tanta mierda. Ojalá os salga todo bién.

kallh

• Bimilenari@
  • **
« Respuesta #2 on: 12 sep 2012, 18:39 pm »
Buena serie jofial para documentar tu excursión.

A tenor del momento histórico, se podría haber sacado mucho mas, pero es que estaba mas concentrado en la alegría y la fiesta del momento que en buscar ángulos imposibles. De todas formas era impracticable acercarse a las cabeceras de la manifestación. Me conforme en disfrutar el momento.

Probablemente la foto perfecta es la que uno lleva en la mente como recuerdo. A mí me suele pasar que me dejo llevar por el "vivir el momento" y me olvido de la cámara. Me alegro de que disfrutases.

Un saludo,  q:)

Andoni

invisible

• Moderador
  • Palizas oficial
  • ¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!
    • INVItARTE
« Respuesta #3 on: 12 sep 2012, 18:55 pm »
Pues me parece a mí que daba para mucho más... pero, ¿quién soy yo para regañar por subir pocas fotos? :)o :sonroja2:

En fin, por lo comentado ayer y hoy en distintos medios, creo que, de las que nos presentas aquí, la última es la que recoge mejor el ambiente que se pudo respirar ayer; por eso, y porque es la que más me gusta, me quedo con ella. :-)

Y también me alegro mucho de que disfrutaras el momento, creo que algún día aparecerá en los libros de historia. q:)
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)