Autor Tema: Nuevo por aquí: Hola  (Leído 5140 veces)

Juanki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Volviendo a la fotografía
Nuevo por aquí: Hola
« on: 09 feb 2007, 17:38 pm »
Hola a todos desde España

Me llamo Juan Carlos, soy aficionado (y novato) a la fotografía, pero con ganas de aprender :)

Uso Linux y Gimp, y encontré esta página a través de google y me ha parecido estupenda, antes de registrarme ya he visitado muchas veces la página y seguido varios de los manuales que he encontrado y me han parecido muy buenos. Seguid así.

Yo seguiré leyendo y aprendiendo (al menos intentándolo) que aún me falta mucho para publicar mis tutoriales  :)

Saludos
Usuario registrado de Linux Nº 504222

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Nuevo por aquí: Hola
« Respuesta #1 on: 09 feb 2007, 17:45 pm »
Saludos Carleto!!!!

Este es un foro muy amigable y eso es lo que mas me encanta. Me pasó algo parecido a ti, me registré hace un buen tiempo y desde hace poco posteo.  ;D ;D ;D

Nuevamente saludos  ;D
« Última Modificación: 09 feb 2007, 17:49 pm por Walcasar »
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Nuevo por aquí: Hola
« Respuesta #2 on: 09 feb 2007, 19:07 pm »
carpe diem
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Nuevo por aquí: Hola
« Respuesta #3 on: 09 feb 2007, 19:41 pm »
Salud, carleto:
Bienvenido y no te cortes, aunque yo no soy el más indicado para decirlo... me registré hace tiempo, pero por varios motivos aún no he podido publicar nada (ya sé que las excusas son como el culo, que todo el mundo tiene una...), por lo que me ha dado un poco de cosilla intervenir demasiado. Ahora estoy iniciándome en GNU/Linux (¡por fin!) por lo que igual me toca haceros alguna que otra preguntilla a los expertos...
Bueno, que esta es tu presentación y no la mía; lo dicho, bienvenido.
 ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Nuevo por aquí: Hola
« Respuesta #4 on: 12 feb 2007, 06:04 am »
Hola Carleto, bienvenido. Como siempre digo, es un verdadero placer recibir a jente nueva en el foro: Cuantos más, mejor.
Esperamos tus aportaciones, ya sean fotos o comentarios.

Un saludo

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Nuevo por aquí: Hola
« Respuesta #5 on: 12 feb 2007, 09:01 am »
Uso Linux y Gimp, y encontré esta página a través de google y me ha parecido estupenda,

Bienvenido, espero que te s¡entas como en tu casa...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...