Noticias: "Lo llevas crudo en noviembre": participa en nuestro juego votando por tu rawelado preferido.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sin palabras  (Leído 529 veces)
Consolidad@

« : 11 Ago 2012, 17:19 »
por si alguno no conoce la historia .... o no conoce bien todas esas cosas que hacen hoy la cámaras modernas .... diablo

http://alt1040.com/2012/04/tgif-hacker-acusado-gracias-a-fotos-de-los-pechos-de-su-novia?utm_source=self&utm_medium=nav&utm_campaign=Relacionados

dodecaedro
Cuatrimilenario

« Respuesta #1 : 11 Ago 2012, 18:40 »
Eso es una cagada de nivel parbulario........

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #2 : 12 Ago 2012, 00:03 »
Llámame paranoico pero a mi lo que me preocupa es que si no tienes faisbuc o tuiter eres sospechoso. Si lo tienes ademas de que ya no eres sospechoso eres un posible "objetivo". Ya sabeis el nuevo paradima: Seguridad x Libertad. Yo me bajo.  Aviador loco :

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #3 : 13 Ago 2012, 15:44 »
Llámame paranoico pero a mi lo que me preocupa es que si no tienes faisbuc o tuiter eres sospechoso.
No te preocupes Giuseppe, el artículo habla de los jovenes, ni a ti ni a mi nos afecta  Lengua

Consolidad@

« Respuesta #4 : 13 Ago 2012, 22:09 »
 pero por si acaso ...  ( yo debo ser también un poco paraloco) más vale apagar esos chismes...  que luego pasa lo que pasa ....   diablo

dodecaedro
Consolidad@

En constante aprendizaje

« Respuesta #5 : 13 Ago 2012, 22:54 »
Suspenso en hackeo, por pardillo.   ¡Collejas!
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #6 : 14 Ago 2012, 16:32 »
Llámame paranoico pero a mi lo que me preocupa es que si no tienes faisbuc o tuiter eres sospechoso.
No te preocupes Giuseppe, el artículo habla de los jovenes, ni a ti ni a mi nos afecta  Lengua

Buf... Buf ya me quedo mas tranquilo. Ves como eso de la edad tiene sus ventajas.  Lengua Lengua

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Veteran@

« Respuesta #7 : 14 Ago 2012, 19:34 »
Ya estoy de nuevo instalado en casa, y este post veraniego es para "mear y no sacar ni gota", a mi ya tampoco me alcanza pero es de pena que habiendo como hay gente inteligente este se fumara la primera clase....

Saludos y que siga el verano.....

Cada vez más constato, que la fotografía como tal arte, es altamente subjetiva.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: