Autor Tema: Un nuevo dia en Calafat  (Leído 3888 veces)

Warper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 68
Un nuevo dia en Calafat
« on: 03 ago 2012, 02:15 am »
Durante el fin de semana del 14 y 15 de Julio, se celebró en Calafat el Campeonato de Catalunya de Velocidad. Con ellos, se corría la segunda prueba de las EcoSeries, en las que participa el equipo al cual pertenezco como fotógrafo (Nissan Eco Team).

Cuando llegué el sábado, ví la gran vista que tenía desde la terraza de mi bungalow, y sabía que el domingo no podía desperdiciar la oportunidad que me ofrecería un bonito amanecer.
 
Es la primera foto que subo, así que tened piedad. También son mis primeros pinitos con photivo, y quiero agradecer a Medyr la ayuda que me ha prestado con sus consejos para potenciar los colores.

Espero a partir de ahora ir subiendo más fotos

Saludos
Rafa


« Última Modificación: 03 ago 2012, 15:31 pm por Warper »

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Un nuevo dia en Calafat
« Respuesta #1 on: 03 ago 2012, 03:25 am »
pues estimado compañero, como ya sabrás por el tiempo que llevas por aqui, que hay una regla no escrita que dice "no se comenta la primera foto". Así que, a por la segunda.
Además, esta que has presentado es una foto que sobrepasa el tamaño aceptado, que es de 700 px(+/- 20) del lado más grande y un enlace en la misma foto con un tamaño mayor. Ah, y si puede ser, que incluya los datos EXIF, asñi chafardeamos cómo la has tirado. q:)

No sé si algún colega querrá decir algo sobre la foto...

Saludos
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

Afner

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 109
  • La imaginación es la madre de la imagen...
    • Afner Hernandez
Re: Un nuevo dia en Calafat
« Respuesta #2 on: 03 ago 2012, 03:42 am »
El amanecer está bonito, cuidate en la composición un poquito menos de tierra se veria mejor y con los settings de la cámara, si tomas manual tratá de que el ISO sea lo mas bajo posible para que la imagen no se vea tan granulada. Tambien cuando edites trata de ver la imagen al menos en 2 monitores, pantallas, aparatos diferentes, por que los colores cambian, estos aunque agradables se les nota la mano de la edicion, se venun poco artficiales. Por lo demas, segui dandole y vas a ver como las palizas de este foro te ayudan a mejorar jaja.

Saludos!

 ;-D
Afner Hernandez

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Un nuevo dia en Calafat
« Respuesta #3 on: 03 ago 2012, 04:13 am »
Sube la segunda que la primera no se comenta  B)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Un nuevo dia en Calafat
« Respuesta #4 on: 03 ago 2012, 04:27 am »
Venga a por la segunda, que la primera  :shss:

Y comprueba las reglas sobre tamaños como te comenta climent y datos EXIF si es posible.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Warper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 68
Re: Un nuevo dia en Calafat
« Respuesta #5 on: 03 ago 2012, 15:36 pm »
Hola chicos.
Gracias por vuestros comentarios y disculpad la metedura de pata con el tamaño. Cada foro es un mundo y cada foro tiene unos tamaños. Mea culpa por no haber leído antes de subir la foto. Ya está cambiada para cumplir con el tamaño máximo.

Los datos EXIF están en flickr, ya que la foto está allí, y he copiado la dirección de la foto para no ocupar espacio innecesario. Os pongo el enlace a Flickr. No sé como subís las fotos. Si me decís donde las puedo subir para que se vea el EXIF, gustosamente lo hago, ya que soy partidario de que el EXIF siempre acompañe a una foto.

La dirección de la foto para que veais el Exif:
http://www.flickr.com/photos/warper4/7702207150/