Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tarjeta micro SD -Móvil-  (Leído 345 veces)
Veteran@

« : 01 Ago 2012, 13:17 »
No estoy seguro que esto pueda ir aquí, de ser así por favor borra el post.

El tema es que mi móvil dual sim no reconoce ninguna tarjeta SD. No obstante vía nautilus, u otros, si puedo trastear con ella, leer, escribir etc, pero cuando la meto en el móvil, este la ignora olímpicamente, no señales de su existencia, ningún icono, nada de nada. Debo decir que el móvil es nuevo y también que es un clon chino del samsung galaxy SII. Todo lo demás va bien, pero la SD la desprecia, he probado otras y con idéntico resultado.

Saludos

Cada vez más constato, que la fotografía como tal arte, es altamente subjetiva.
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #1 : 01 Ago 2012, 19:43 »
Pues, por mi parte, creo que está claro: el problema está en el móvil. No sé si tiene alguna opción para habilitar la sd o algo así; el mío, en el menú principal de ajustes, tiene una opción para "configuración de almacenamiento", donde me da la información del espacio disponible en las sd, la opción de desactivarla para extraerla, desmontarla... Mira por ahí a ver si tienes algo desactivado... Duda

Por cierto, muevo el tema a "off-topic", creo que estará mejor ahí. Guiño

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Veteran@

« Respuesta #2 : 01 Ago 2012, 21:43 »
Gracias Invi, creo que este si es su sitio

Cada vez más constato, que la fotografía como tal arte, es altamente subjetiva.
Veteran@

« Respuesta #3 : 02 Ago 2012, 15:48 »
estoy con Invi, el problema es el móvil. Me sucedió lo mismo hace unos años, tampoco el móvil era como los de ahora, obvio, pero no había manera que reconociera la SD. Ni formateda, ni sin formatear, desde Ubuntu, desde Windows, nada de nada. Un paseo del teléfono por el SAT y como una seda.

No tomas una fotografía, tú la haces.

Ansel Adams
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: