Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Purgatorio reloaded (muchas fotos)  (Leído 299 veces)
Cuatrimilenario

« : 29 Jul 2012, 11:19 »
Hace un par de años se realizó una expedición fotolibrera a las cascadas del purgatorio. Dado que mis fotos están en mi antigua galería que nos e ven, pues me apunté a una subida con amigos, esta vez llevando solo la enana y un par de filtros.

La cascada propiamente dicha:

Me pasé todo el rato esperando a que entrasen nubes para reducir unos contrastes "de la muerte" que hacían casi imposible sacarlo todo, pero algunas veces otras personas querían hacer fotos y no podía quedarme tanto tiempo. Hice algunas fotos de subida (el último kilómetro es como fotografiarlo palmo a palmo). En estas dos veréis la diferencia entre con nubes o sin nubes (Coco rules  Carcajadas )

Sin nubes:

Con nubes:

Y alguna más que pude sacar sin tener que hacerles esperar demasiado.

Para terminar una que me ha gustado a mi mucho:

Me he quedado con ganas de subir otra vez con tranquilidad a hacer más fotos del arroyo y de subir a la cascada superior, ya conozco el camino pero no me sentí seguro en un paso (maldito vertigo  Torpe) y prefiero quedarme sin fotos a romperme una pierna.  Ejem...

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Colaborador
Cuatrimilenario

« Respuesta #1 : 30 Jul 2012, 09:56 »
Pues el sitio es una pasada, me quedo con la primera que me sitúa en el entorno y que me da el tamaño del lugar comparándolo con los personajes del fondo.

Puedes encontrarme en: Mi web // Facebook // Google+ // Twitter  Brindis
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #2 : 30 Jul 2012, 14:01 »
Hola Medyr,

De todas la primera, coincido con Charly  Amigos

La que a ti tanto te gusta la encuentro demasiado onírica.  Ejem...

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Consolidad@

« Respuesta #3 : 30 Jul 2012, 19:54 »
Muy lindas Medyr. Por fin veo fotos de agua sin el efecto "seda". yahoo
Mi favorita es la cuarta.

Abrazo.

La imagen está. solo hay que hacerla foto
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: