Trimilenari@

Quien busca, a veces encuentra respuestas.
|
 |
« : 20 Jul 2012, 09:32 » |
|
El 19 de julio de cada año se celebra la procesión de las santas de mi pueblo (Manises, Valencia - España). Este año era muy especial porque como fallera mayor infantil mi niña iba en la procesión.
Por cierto, quien no me conozca que me compre:
Se admiten ideas para el encuadre, pues algo no me termina de convencer.
|
|
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #1 : 20 Jul 2012, 10:46 » |
|
| La foto me gusta pero creo que se la puede mimar mucho más, sobre todo en tema de ruido. Si me pasas el RAW te lo explico.
|
|
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición" Elliott Erwitt
|
|
|
Bimilenari@

No dejes que la realidad te arruine una buena foto
|
 |
« Respuesta #2 : 20 Jul 2012, 18:40 » |
|
Se admiten ideas para el encuadre, pues algo no me termina de convencer.
Un par de propuestas: cerrar un poco por la derecha para alinear la vela con la diagonal entre las esquinas. O bien, desplazar la vela un poco hacia la derecha.
|
|
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100 ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
|
|
|
Trimilenari@

|
 |
« Respuesta #3 : 23 Jul 2012, 11:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 : 23 Jul 2012, 12:44 » |
|
Algo un poco de este estilo:
Oscurecer los negros, subir una miaja la aprte luminosa y pasar la mopa del ruido. Eso si, pierdo la traza de humo que tu mantienes 
Por cierto, parece que tienes un pixel pocho
|
|
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición" Elliott Erwitt
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #5 : 23 Jul 2012, 16:04 » |
|
Creo que con el recorte de manolo queda esto:
|
|
|
|
|
Palizas oficial

Φ el · sobre la y
|
 |
« Respuesta #6 : 23 Jul 2012, 17:28 » |
|
Hola Medyr,
En el recorte manoliano, se pierde el halo de la gota de cera que se cae y que le da cierta gracia (bueno... me parece). ¿Has aplicado algún "tratamiento adicional? Le veo en la base de la llama unos tonos mas "calientes" y en el cuerpo de la vela algo mas de ruido.
Saludos
Jose
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 : 23 Jul 2012, 20:04 » |
|
| He intentado subir una miaja la luminosidad
|
|
|
|
|
Trimilenari@

|
 |
« Respuesta #8 : 24 Jul 2012, 08:04 » |
|
Lo que hace saber manejar un programa. Te ha quedado para pedirte el jpg en grande e imprimirmela en 20x30 y colgarla del salón.
Un abrazo fotográfico.
|
|
|
|
|
Bimilenari@

No dejes que la realidad te arruine una buena foto
|
 |
« Respuesta #9 : 24 Jul 2012, 09:15 » |
|
Lo que hace saber manejar un programa. Te ha quedado para pedirte el jpg en grande e imprimirmela en 20x30 y colgarla del salón.
Con el "preset" de photivo (que te puede pasar Medyr) tú mismo obtienes tu versión para imprimir jpg (o tif), con la resolución que quieres y con el espacio de color adecuado para la imprenta.
|
|
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100 ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
|
|
|
Trimilenari@

|
 |
« Respuesta #10 : 24 Jul 2012, 13:31 » |
|
Photivo y yo no hemos sido presentados formalmente. La última vez, salí huyendo y me escondí de nuevo en ufraw + gimp lleno de terror ante lo desconocido.
La verdad es que ahora tengo poco tiempo para aprender
|
|
|
|
|
|