Noticias: "Lo llevas crudo en noviembre": participa en nuestro juego votando por tu rawelado preferido.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Manos-Músicos  (Leído 328 veces)
Veteran@

« : 19 Jul 2012, 18:21 »
Con este tema estoy tratando de realizar una serie y siempre que puedo trato de fotografiar sobre este asunto. No hace muchos días empecé la serie que nos se si terminaré ya que el tema da para una larga vida. en fin, como sea que dentro de unas horas empiezo mis vacaciones y estaré unos días sin contacto con el mundo mundial, quiero dejaros este ejemplo por si vale o no la pena continuar con la serie. Ya mandé mi foto para el tema del mes correspondiente, ya  bajé el raw de manolo en lo llevas crudo y a mi regreso me pondré de nuevo al "tajo", así, que: feliz navidad y próspero año nuevo..... Lengua Lengua es coña..estaré aquí o conectado nuevamente en una semana...

Saludos

Cada vez más constato, que la fotografía como tal arte, es altamente subjetiva.
Trimilenari@

Quien busca, a veces encuentra respuestas.

« Respuesta #1 : 20 Jul 2012, 09:35 »
Como padre de violinista te diré que parece una modelo sujetando un violín.

Como aprendiz de fotógrafo te diré que me encanta el encuadre, las líneas visuales y hasta el contraste de colores entre la ropa, la carne, las uñas y la madera del violín. Matizo. Me parece más una viola.

Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.
Colaborador
Cuatrimilenario

« Respuesta #2 : 20 Jul 2012, 20:01 »
Que lo pases muy bien en tus vacaciones, vuelve cargado de fotos.
Sobre la imagen, mola el encuadre

Puedes encontrarme en: Mi web // Facebook // Google+ // Twitter  Brindis
Bimilenari@
**

No dejes que la realidad te arruine una buena foto

« Respuesta #3 : 20 Jul 2012, 22:25 »
¡Buenas vacaciones!

Respecto a la foto, creo que ganaría mucho con el rostro de la ejecutante y sin cortar el brazo por el codo.

Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
Veteran@

« Respuesta #4 : 26 Jul 2012, 15:12 »
Ya estoy conectado, durante unos días,luego otra vez....a mister juego; disculpa por el error al enviarte la foto para el tema del mes, para manolo, el tema que me propongo es manos-músicos, así que nada de rostros y cortando por donde haga falta para resaltar manos-instrumentos. No busco encuadres de película, porque no se, sino justo lo que indica el tema, gracias por pasar y por comentar.

Saludos

Bimilenari@
**

No dejes que la realidad te arruine una buena foto

« Respuesta #5 : 26 Jul 2012, 15:40 »
..., para manolo, el tema que me propongo es manos-músicos, así que nada de rostros y cortando por donde haga falta para resaltar manos-instrumentos.

Lo entiendo, pero los ojos del ejecutante se dirigen frecuentemente a sus manos, por lo que si su rostro sale en el encuadre tienes un elemento más de refuerzo (y no de distracción) hacia las manos.

Otra idea es intentar pillar las manos en una pose más activa, que también refuerza la atención hacia ellas.

Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
Veteran@

« Respuesta #6 : 26 Jul 2012, 15:58 »
No siempre Manolo, no siempre, por lo general el músico mira hacia la partitura....

Saludos

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: