Noticias: Lo que nos gusta, lo que pensamos, lo que hacemos y porqué lo hacemos en Objetivos de FotoLibre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Encuesta
Pregunta: ¿Que revelado te parece mejor? "Lo llevas crudo Julio 2012"  (Votación cerrada: 16 Jul 2012, 20:54 )
Charly Morlock - 0 (0%)
kallh - 0 (0%)
climent - 2 (15.4%)
Manolo - 5 (38.5%)
ecc - 0 (0%)
jofial - 5 (38.5%)
xmon - 0 (0%)
f22 - 1 (7.7%)
Total de votos: 13

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Votaciones "Lo llevas crudo Julio 2012"  (Leído 945 veces)
Colaborador
Cuatrimilenario

« Respuesta #15 : 16 Jul 2012, 23:51 »
Enhorabuena Manologood

Ahora solo esperar que seas "piadoso" para la próxima

Saludos

Jose
Hombre que digo yo que Manolo es un persona integra, responsable, seria y capaz. No creo yo que nos presente una cosa rara, que se presenta el mes de agosto y con estos calores no vamos a estar para mucho pensar ¿a que si Manolo? a que nos vas a poner un paisaje idílico de esos que te gustan tanto  Silbar Silbar Silbar

Puedes encontrarme en: Mi web // Facebook // Google+ // Twitter  Brindis
Veteran@

« Respuesta #16 : 17 Jul 2012, 09:05 »
Felicidades Manolo...yo intenté aislar la roca inferior del resto de la espuma como para darle un toque ¿"etéreo"?...

Saludos

Cada vez más constato, que la fotografía como tal arte, es altamente subjetiva.
Veteran@

proyecto de fotógrafo que proyecta fotografías

« Respuesta #17 : 17 Jul 2012, 16:01 »
enhorabuena, maestro!!!!  Sombrero

llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100,
Milenari@
*

« Respuesta #18 : 17 Jul 2012, 22:36 »
Enhorabuena Manolo, muy buen revelado.  good  También fue mi elegido, me pareció el más equilibrado y realista.

A quienes no entiendo muy bien es a f22 y kallh, quemando (casi) totalmente la espuma. No sé... estuve reflexionando seriamente qué aportaba ese "planchado", por si había alguna intención estética que se me escapaba. Lo siento, pero me rendí. En fin, contad algo  Me cuenten...

Por mi parte, una de las cosas que me hicieron quemar demasiado la espuma fue el intento de "limpiarla" de ese tono marronáceo que tenía. Al final me pasé e hice que se perdiesen detalles no sólo en la espuma, si no también en la cascada de agua. El caso es que tenía una versión más parecida a la tuya, conservando detalles de la espuma y el agua, pero...  Ejem... Por otro lado, hay que sumarle las prisas, que como viene siendo habitual últimamente, controlan un poco mi existencia y que, como bien reza el dicho, son muy malas consejeras, lo que llevó a la falta de cariño en el detalle.

En cualquier caso, ha sido una buena edición del juego. Como bien habéis comentado, creo que la imagen tenía su dificultad.

Un saludo y a por la siguiente.  Sombrero

Andoni

P.D.: ¡Ah! Y gracias Charly por tu trabajo.  Guiño
Bimilenari@
**

No dejes que la realidad te arruine una buena foto

« Respuesta #19 : 17 Jul 2012, 22:41 »
Felicidades Manolo...yo intenté aislar la roca inferior del resto de la espuma como para darle un toque ¿"etéreo"?...

Vale, que has intentado un efecto "orton" de esos. Ahora se entiende.

Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: