|
|
 |
« : 11 Jul 2012, 20:54 » |
|
Comienza el periodo de votaciones para el mejor revelado en el juego "Lo llevas crudo Julio 2012". Tenemos 5 días para votar, un voto por usuario, los resultados solo serán visibles cuando acaben las votaciones. Todos los usuarios registrados tienen derecho a voto, no obligación, pero se agradecería que votasen el mayor nº de fotolibreros para que el resultado sea mas justo. Durante el periodo de votaciones se puede cambiar el voto. En caso de empate gana el que primero presento su imagen Las fotografías presentadas están en Lo llevas crudo el mes de Julio 2012 El hilo paralelo del mes de Julio 2012, para la información comentada durante periodo de presentación de imágenes.
Mucha suerte a todos y muchas gracias por participar
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #1 : 12 Jul 2012, 13:33 » |
|
|
Cada vez más constato, que la fotografía como tal arte, es altamente subjetiva.
|
|
|
Palizas oficial

Φ el · sobre la y
|
 |
« Respuesta #2 : 12 Jul 2012, 14:27 » |
|
uuish me descuide. Votado
Jose
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3 : 12 Jul 2012, 14:29 » |
|
|
No tomas una fotografía, tú la haces.
Ansel Adams ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 : 13 Jul 2012, 06:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #5 : 13 Jul 2012, 10:43 » |
|
|
|
|
|
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones
|
 |
« Respuesta #6 : 13 Jul 2012, 11:23 » |
|
|
|
|
|
Habitual

Loco_Ver
|
 |
« Respuesta #7 : 14 Jul 2012, 20:13 » |
|
¡Voto emitido!
|
|
--------------------------------------------------- Canon XTi + 50mm f1.8 II ~ DSC-W310/B (o> //\ v_)_
|
|
|
Milenari@

|
 |
« Respuesta #8 : 15 Jul 2012, 08:37 » |
|
Votado.
|
|
|
|
|
|
Bimilenari@

No dejes que la realidad te arruine una buena foto
|
 |
« Respuesta #9 : 15 Jul 2012, 13:06 » |
|
Fotado
|
|
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100 ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #10 : 15 Jul 2012, 20:32 » |
|
| Votado. Espero participar en la próxima.
|
|
La imagen está. solo hay que hacerla foto
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #11 : 16 Jul 2012, 18:30 » |
|
| Votado. Casi me lo pierdo.
|
|
La tierra no es la herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #12 : 16 Jul 2012, 22:40 » |
|
Terminado el periodo de votaciones, el ganador del juego "Lo llevas crudo JuLio 2012" es
Manolo Con el 38.5% de los 13 votos emitidos, con el revelado:
El ganador tiene hasta el día 20 del presente para presentar un raw o ceder el derecho, Por privado te mando las instrucciones.
Muchas gracias a todos por participar, nos vemos en la siguiente entrega próximamente en sus pantallas
|
|
|
|
|
Palizas oficial

Φ el · sobre la y
|
 |
« Respuesta #13 : 16 Jul 2012, 23:19 » |
|
Enhorabuena Manolo, 
Ahora solo esperar que seas "piadoso" para la próxima
Saludos
Jose
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
Bimilenari@

No dejes que la realidad te arruine una buena foto
|
 |
« Respuesta #14 : 16 Jul 2012, 23:34 » |
|
Enhorabuena Manolo,  Bueno, Maestro, que he ganado sólo por la mano 
¡Gracias a todos por vuestros votos! La verdad es que ha sido más difícil de lo que parecía el revelado este puñetero... No he querido meterme en muchas harinas, pero si no, hubiera intentado amortiguar el brillo escandaloso de una pella de espuma en el tramo superior.
Mi voto ha sido para Jofial. Me ha gustado cómo ha arriesgado en el encuadre y en los contrastes, aunque creo que se ha pasado un poco en el afilado...
A quienes no entiendo muy bien es a f22 y kallh, quemando (casi) totalmente la espuma. No sé... estuve reflexionando seriamente qué aportaba ese "planchado", por si había alguna intención estética que se me escapaba. Lo siento, pero me rendí. En fin, contad algo 
Ahora solo esperar que seas "piadoso" para la próxima
Mmmwhaa ha ha ha ha....
|
|
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100 ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
|
|
|
|