Autor Tema: Vendo cámara: Nikon D40x con objetivo kitero 18-55  (Leído 3213 veces)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Vendo cámara: Nikon D40x con objetivo kitero 18-55
« on: 20 jul 2012, 14:57 pm »
Dado que ya soy dueño de una flamante D5100, puedo vender tranquilamente mi anterior y muy bien cuidado equipo, siguiendo los consejos recibidos, que agradezco de corazón. En virtud de estos consejos, la cámara va con el objetivo.

La cámara es una Nikon D40X con fecha de compra de diciembre de 2007. Tiene unos 15000 disparos. Incluyo todos los accesorios (casi todos originales, ver más abajo) y el objetivo kitero AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II (sin VR).

La cámara y el objetivo están en perfecto estado: la electrónica funciona perfectamente, incluyendo la pantalla; los controles y botones reaccionan fluidamente sin atascos ni holguras; las lentes están limpias de polvo, manchas de humedad, dedazos, arañazos, hongos etc. Los únicos defectos detectados:

* Algún arañazo en la pantalla
* El cargador de baterías no es el original, sino uno clónico. El original murió sin previo aviso y, ante la "calidad" del producto original, decidí probar un cargador clónico que funciona a las mil maravillas y, además, trae un adaptador para el coche.
* El manual en papel está en francés (cosas de la tienda donde la adquirí...), por lo que incluyo documentación en PDF en español

Además regalo:

* Batería clónica de repuesto (además de la original, por supuesto). Funciona perfectamente.
* Tarjeta SD de 2 Gb (con los manuales en español)
* Empuñadura portabaterías que permite disparo vertical y, además, actúa de intervalómetro. Para ser sinceros, su uso como disparador vertical e intervalómetro es un poco engorroso porque requiere activar el disparo por infrarrojos. Lo mejor de la empuñadura es que admite un cargador de pilas normales, tipo AA (o AAA, no recuerdo bien ahora) que puede venir muy bien en casos de emergencia.

Todo ello por la módica cantidad de 250 euretes de nada, a portes debidos si es de fuera de Madrid.

Si conocéis a alguien interesado hacédmelo saber. De hecho, se tiene que poner ya a la cola porque Andoni (kallh) conoce a un potencial cliente que por ahora tiene la prioridad.

 q:)
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: Vendo cámara: Nikon D40x con objetivo kitero 18-55
« Respuesta #1 on: 21 jul 2012, 08:52 am »
Yo la veo estupenda de precio, porque tengo una D40, que si no te la compraba.  :-)