Autor Tema: Soy LuisRC y me (re)presento  (Leído 5321 veces)

LuisRC

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 30
Soy LuisRC y me (re)presento
« on: 07 jul 2012, 14:29 pm »
Hola Sres, me anoté en esta comunidad, hace mucho tiempo y mi participación fue muy... digamos "escualida"... puse unas pocas fotos y ya...
De vez en cuando he pasado y me he deleitado con sus conocimientos y fotografías
Yo la verdad he de confesar que he fallado en lo importante.. estudiar y practicar.  :toma: .. claro, mis razones (¿excusas?) he tenido...
De mi les cuento que se muy poco de fotografía (obvio si no leo ni practico  }:-) ), pero me gusta tomar fotos, tengo una Canos S3 IS, es pequeña ya se, pero considero que si no domino lo básico sería un malgaste de dinero comprar una mejor cámara
Me he puesto a aprender el uso de Gimp, en el camino y a base de "clonar y sanar" he hecho algunas restauraciones y uno que otro montaje fotográfico, nada del otro mundo, pero al menos uno pocos Bolívares, ah lo olvidaba.. soy de Venezuela
ya he aprovechado anteriormente de sus criticas a las pocas fotos que publiqué por acá, ácidas algunas veces, pero hasta esas se agradecen porque hacen ver los errores o muestran una opción alternativa que a veces es mejor...
ME gustaría tener de nuevo el privilegio de recibir sus.. no le llamemos críticas.. sus consejos acerca de mis trabajos....
Anteriormente solía usar mucho el PhotoBucket para subir mis fotos, pero ultimamete lo uso poco
Pregunto
¿en que servicio me sugieren subir mis trabajos para mostrarlos a esta comunidad? ¿Flickr, Facebook? ¿Sigo con Photobucket?
Algunos los he mostrado en Google+, pero no manejo bien esa red social y no se como enlazarlos aqui

Saludos a todos

Luis C. Rondón Moya
en Twitter @LuisRC

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Soy LuisRC y me (re)presento
« Respuesta #1 on: 07 jul 2012, 14:58 pm »
Rebienvenido pasa otra vez
 

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Soy LuisRC y me (re)presento
« Respuesta #2 on: 07 jul 2012, 15:18 pm »
Pues venga, muéstranos tus fotos y ponte un paraguas por si acaso.... ;-D ....es broma.....
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Soy LuisRC y me (re)presento
« Respuesta #3 on: 07 jul 2012, 15:27 pm »
Pues bienvenido y ya sabes aquí estamos para aprender y enseñar.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Soy LuisRC y me (re)presento
« Respuesta #4 on: 09 jul 2012, 11:50 am »
Déjate de rollos y al tema  :chin:

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Soy LuisRC y me (re)presento
« Respuesta #5 on: 15 jul 2012, 04:47 am »
Hola LuisRC,

(Re)bienvenido a estas "tierras".

En cuanto a lo del servicio para subir imágenes, por mi parte solo tengo la experiencia del Almacén de Fotolibre, donde puedes pedir alojamiento y subirlas ahí. Pero hay más genete por aquí que utiliza Flickr, Ipernity, etc. Imagino que el alojamiento da igual, si ya has leído por aquí, tan solo tienes que seguir las normas de enlace de imágenes (y las licencias del lugar) y es sencillo. Si tienes preguntas de cómo hacerlo, pregunta que, como ya sabrás, siempre hay alguien por aquí dispuesto a echar una mano.  ;)

Un saludo,  q:)

Andoni

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Soy LuisRC y me (re)presento
« Respuesta #6 on: 19 oct 2012, 15:10 pm »
Hola,

Cómo se suele decir, vale más tarde que nunca. Rebienvenido LuisRC q:) .

Ta lu3go