Autor Tema: Planes para el IX congreso  (Leído 13705 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Planes para el IX congreso
« Respuesta #15 on: 17 oct 2012, 04:32 am »
Pues si no cambian las cosas:

Miercoles 31:

Llegada al Torreón

Pedir bocadillos para el día siguiente

Jueves 1:

9:00 AM (Antes de Madrugar)

Salida al puerto de Canencia, pasar el día en el puerto, principalmente en la zona del abedular, afotando, paseando y disfrutando. El tema de las fotos será principalemten el rio. Podemos documentar para la wikipedia la cascada de Mojonavalle, que no tiene fotos y nos pilla de paso.

En caso de que tengais unas ganas loquisimas de andar, pero despacito para que Colegota no se canse, tenemos el Pico Perdiguera, que tambiñen necesita fotos y se sale desde el mismo lugar, pero creo que no estamos preparados para esto.

De regreso parada en en mirador de los Robledos a disfrutar del paisaje. Puede ser a la ida, no hay que desviarse más que 1 KM y desde el coche al mirador son 100 metros.

Pendiente de plan alternativo en caso de lluvia.

Noche: concurso de preguntas

Viernes 2:

Salida (tras desayunar, no se si necesitamos hora de llegada al lugar) a visitar el Castillo de Coca y alrededores, en principio (siempre según el doctor de animales) no necesita plan alternativo en caso de lluvia.

En Coca podemos comer en Los Chicos, lo ponen bastante bien y el menú sale por menos de 15 laureles.

Noche: Visualización de vídeos fotográficos y posterior tertulia sobre los mismos

Sábado 3:

Mañana: Salida a Valsain e intento de taller de iluminación en la naturaleza, con flash y reflectores (esperemos que las setas ayuden), con que las fotos no ardan estaré contento  B)

Medio día: tradicional cochinillo

Tarde: paseo por la zona de la represa frente al Torreón (si alguien está muy cansado puede cambiarlo por siesta larga).

Noche: demo del uso de photivo (Manolo no sabe que parte la hace él, pero ya se enterará, tráete el portable)

Domingo 4:

Despertarnos cuando dios nos de a entender, desayuno, despedida y cierre, lagrimas, abrazos y promesas de eterna amistad renovadas  :colegas:

Manolo cantará el Pobre de mi

Quien no esté de acuerdo, que proponga alternativas ahora o se aburra durante el congreso.
« Última Modificación: 17 oct 2012, 04:46 am por Medyr »
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Planes para el IX congreso
« Respuesta #16 on: 17 oct 2012, 05:15 am »
A mí me parece una planificación más que buena. En principio, me apunto a ella.
Muchas gracias por el trabajo; no sé si después de este Congreso nos quedará algo por escudriñar en la zona. ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Planes para el IX congreso
« Respuesta #17 on: 17 oct 2012, 05:19 am »
Pues, así, a ojo, todo el valle del lozoya, que al final lo vamos a ver desde el mirador y pasar para llegar a Canencia y poco más.

Seguimos teniendo sitio para ver  :yahoo:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Planes para el IX congreso
« Respuesta #18 on: 17 oct 2012, 18:48 pm »

Salida al puerto de Canencia, pasar el día en el puerto, principalmente en la zona del abedular, afotando, paseando y disfrutando. El tema de las fotos será principalemten el rio. Podemos documentar para la wikipedia la cascada de Mojonavalle, que no tiene fotos y nos pilla de paso.

Tomo nota  :nota: Coral y yo iremos directamente para allá. Llevad alguno de los coches con sitio en el maletero, para que pueda transferir mis cosas.

De regreso parada en en mirador de los Robledos a disfrutar del paisaje. Puede ser a la ida, no hay que desviarse más que 1 KM y desde el coche al mirador son 100 metros.

Muy chulo.   :-) La foto que muestras parece que está tomada por la mañana, pero si el sol no está de frente por la tarde podemos esperar a la vuelta.


Noche: demo del uso de photivo (Manolo no sabe que parte la hace él, pero ya se enterará, tráete el portable)


Ottiaaa.... qué miedo  :girl_wacko:

Me llevo el pequeñín, pero creo que no tiene fuerza para tirar de photivo. En él sólo he probado ufraw. Si me cuentas exactamente lo que quieres, lo mismo podemos hacerlo en tu "portable", que seguro que está más vitaminado que mi Dell Mini 9; me pillo unos negativos y unos "presets" y tiramos p'alante.

Manolo cantará el Pobre de mi

 :o 
8-)
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Planes para el IX congreso
« Respuesta #19 on: 17 oct 2012, 18:57 pm »
Llevaremos sitio en el maletero par tus cacharros, tu puedes volver corriendo detrás  ;-D
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Planes para el IX congreso
« Respuesta #20 on: 22 oct 2012, 08:37 am »
Mmm edulis...  :-) :-)

Nadie se ha acordado...  :love:

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Planes para el IX congreso
« Respuesta #21 on: 22 oct 2012, 10:31 am »
Mmm edulis...  :-) :-)

Nadie se ha acordado...  :love:

Cuento los días... y las gotas de lluvia... :)o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Planes para el IX congreso
« Respuesta #22 on: 22 oct 2012, 11:03 am »
Pues de momento dan agua a cubos (unos 45mm/día) jueves, viernes y sábado.....

Yo tengo impermeable ¿vosotros?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Planes para el IX congreso
« Respuesta #23 on: 22 oct 2012, 11:49 am »
Yo tengo impermeable ¿vosotros?

Yo también...

...de color rojo modelo "sensor-benchmarking"  :-XX
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Planes para el IX congreso
« Respuesta #24 on: 28 oct 2012, 17:29 pm »
Bueno, según se acerca el día, parece que jueves y viernes solo caerán un par de gotas, pero traeros abrigo que, como viene siendo normal, tendremos bajas temperaturas. Al que se queje de frío... que conste que avisé.   :collejas:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Planes para el IX congreso
« Respuesta #25 on: 28 oct 2012, 19:09 pm »
Bueno, según se acerca el día, parece que jueves y viernes solo caerán un par de gotas, pero traeros abrigo que, como viene siendo normal, tendremos bajas temperaturas. Al que se queje de frío... que conste que avisé.   :collejas:
Naaaa, una petaca repleta de buen brandy y solucionado. Y seguro que salen unas fotos de muerte.  :)))

Creo que me fiaré más de las previsiones hacia el martes o miércoles. Eso sí, traje de baño seguro que no llevo.  :-XX

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Planes para el IX congreso
« Respuesta #26 on: 30 oct 2012, 17:11 pm »
Noche: concurso de preguntas

Me alegro. Porque el año pasado había concurso de respuestas y eran todas muy difíciles. Esta vez nos vengaremos haciéndole preguntas al presentador.  :toma:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Planes para el IX congreso
« Respuesta #27 on: 30 oct 2012, 20:23 pm »
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]