Noticias: Publicado el nº 23 del podcast de Fotolibre:  #023 Radio Fotolibre ¡Participa en el proyecto!.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vallfogona  (Leído 333 veces)
Asidu@
**

« : 24 Jun 2012, 12:01 »
Bones

me di una vuelta por Vallfogona
y aqui una iglesia

gracias por pasar

apali

solo comentar que los podcast son espectaculares Sombrero
Veteran@

proyecto de fotógrafo que proyecta fotografías

« Respuesta #1 : 24 Jun 2012, 17:21 »
la posición agachada en la que deduzco que has tomado la foto, me sugiere que la podías haber contrapicado un poco, de modo que quitas suelo de primer plano, que me sobra, y puedes completar el techo, con esa sugerente tensión semicírculo-triángulo.

Por otro lado, me falta también un enlace de la misma foto a otra de mayor tamaño.

llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100,
Consolidad@

« Respuesta #2 : 24 Jun 2012, 18:59 »
Pues a mi no me sobra el suelo, me gustan esas líneas que acaban en el centro, pero lo que dices del triángulo es interesante, quizá se podía haber conseguido en formato vertical en lugar de cuadrado (bueno casi, por 5 píxeles Guiño)
Milenari@
*

« Respuesta #3 : 27 Jun 2012, 00:12 »
Para mi gusto, creo que le habría aplicado más una correción de niveles (más contrastada) y en el encuadre me habría "cepillado" el triángulo que comentan los compañeros (nos quitaría atención del camino de la alfombra hacia el altar). Además, creo que la luz que entra por la espalda e ilumina el pasillo tampoco ayuda demasiado.

Y como ya te han comentado, estaría bien poder enlazarla a una de mayor tamaño.

Saludos,  Sombrero

Andoni
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #4 : 27 Jun 2012, 21:14 »
Que curioso como analizamos una imagen...

Con permiso:

con esa sugerente tensión semicírculo-triángulo.

Si pero entonces el encuadre/composición bajo mi visión debería ser un juego de triangulo ~ círculo cortando a la altura de la imagen  del altar. Porque ese es el juego que se busca.

en el encuadre me habría "cepillado" el triángulo que comentan los compañeros (nos quitaría atención del camino de la alfombra hacia el altar). Además, creo que la luz que entra por la espalda e ilumina el pasillo tampoco ayuda demasiado.

Si, mi visión también habría usado el pasillo y prescindido del triangulo. No, el camino hacia el altar tiene unas sombras y unas luces que no se han dramatizado suficiente y eso, eso si nos llevaría hacia el altar.

Y estoy de acuerdo con los dos que una enlazada a mayor tamaño seria deseable.

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: