Autor Tema: Sombra nevada  (Leído 4562 veces)

LiOnz

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 26
    • LiOn Designs
Sombra nevada
« on: 20 jun 2012, 18:58 pm »
Esta foto tiene un recorte. Creo que a la original le sobraba un poco de suelo por todos lados.
« Última Modificación: 21 jun 2012, 12:50 pm por LiOnz »
La tierra no es la herencia de nuestros padres,
sino un préstamo de nuestros hijos.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Sombra nevada
« Respuesta #1 on: 20 jun 2012, 20:00 pm »
Hola LiOnz,

A mi me gustaría mas respetando la regla de los tercios. Me gustaría mas, si la pudiera verla a mayor tamaño y me gustaría mas si pudiera ver los datos exif. Por este orden. Me gustan el efecto nieve.  :-)

Nota: Esa punta triangular de la plaza, que se adivina abajo centro izquierda, yo la hubiera clonado. Son cosas de mi visión.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Sombra nevada
« Respuesta #2 on: 21 jun 2012, 06:10 am »
En la linea de lo que comenta jofial. El efecto de la nieve está genial, muy bien conseguido, pero yo hubiera buscado un encuadre algo más clásico con el hombre a la derecha-abajo (aunque te obligue a abrir más el plano, no hay problema) y quizás un ajuste de los niveles-curvas buscando un mayor dramatismo.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Sombra nevada
« Respuesta #3 on: 21 jun 2012, 07:52 am »
No me gusta que la sombra casi toque el borde inferior, le haría falta un dedo más por abajo, y quizá le sobre por arriba, además le daría más espacio también por la izquierda, en la dirección del movimiento. Por lo demás, la nieve y el reflejo me gustan, y esa sensación de casiblancoynegro...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


LiOnz

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 26
    • LiOn Designs
Re: Sombra nevada
« Respuesta #4 on: 21 jun 2012, 12:53 pm »
Tenéis razón en cada cosa que me habéis comentado. Hay veces que no pensar a la hora de hacer la foto hace que afloren los errores, máxime cuando aún me cuesta que salgan esos detalles que comentáis de forma automática. Muchas gracias por vuestras apreciaciones.
La tierra no es la herencia de nuestros padres,
sino un préstamo de nuestros hijos.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Sombra nevada
« Respuesta #5 on: 21 jun 2012, 15:44 pm »
Pues poco mas que decir que lo ya comentado por los compañeros.
Saludos