Noticias: "Lo llevas crudo en noviembre": participa en nuestro juego votando por tu rawelado preferido.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Video-tutorial sobre Darktable  (Leído 1823 veces)
Comenzando
*

« : 14 Jun 2012, 23:15 »
Buenas noches.

He visto un video-tuto sobre Darktabe muy chulo, para quien le interese.

http://unade25.blogspot.com.es/2012/06/unadetutos-darktable-1.html?showComment=1339707691947#c8406445032459418732

Saludos

Galda
Colaborador
Cuatrimilenario

« Respuesta #1 : 15 Jun 2012, 18:57 »
Muchas gracias, es interesante

Puedes encontrarme en: Mi web // Facebook // Google+ // Twitter  Brindis
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #2 : 15 Jun 2012, 19:06 »
Muy interesante, habrá que seguirlo. Me he puesto en contacto con el artífice a ver si nos lo llevamos a la Radio  Guiño

Consolidad@

Sigo intentando enteder la luz

« Respuesta #3 : 15 Jun 2012, 21:32 »
Gracias por el enlace, para mi Darktable es el mejor revelador raw libre que hay, sencillo, atractivo, intuitivo y rápido que te cagas.

Un saludo.

Nikon D90, Nikon F100, Nikkor 18-55 VR, 18-35D, 70-300 VR, 50 1.8D, 300 f4.5 Ais, 24 f2.8 Ais....y un montón de cachibaches.
Maniático de Gimp y Ufraw.
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #4 : 15 Jun 2012, 23:20 »
Visto. Gracias por el enlace y agradecido por el video explicativo.

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Comenzando
*

« Respuesta #5 : 20 Jun 2012, 01:24 »
Hola! Soy el autor del vídeo... tan sólo agradeceros los comentarios sobre la serie de videotutoriales, y comentaros que ya he subido la segunda parte. Prometo que para las siguientes entregas moderaré mi verborrea y haré videos más cortitos... Un saludo, y de nuevo gracias!
Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #6 : 20 Jun 2012, 10:17 »
Hola! Soy el autor del vídeo... tan sólo agradeceros los comentarios sobre la serie de videotutoriales, y comentaros que ya he subido la segunda parte. Prometo que para las siguientes entregas moderaré mi verborrea y haré videos más cortitos... Un saludo, y de nuevo gracias!
Te animo a que vayas poniendo por aquí los enlaces a los vídeos según los vayas publicando, porque creo que son de gran interés para la comunidad. Y muchas gracias a ti por el currele.

A los demás, anunciaros que en próximos episodios tendremos a jen0f0nte en Radio FotoLibre para que nos hable de esta iniciativa porque ha aceptado nuestra invitación  good

Cuatrimilenario

« Respuesta #7 : 20 Jun 2012, 10:25 »

Aplauso Aplauso Aplauso

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Bimilenari@
**

No dejes que la realidad te arruine una buena foto

« Respuesta #8 : 20 Jun 2012, 10:56 »

Lo que no sé es qué hacías por esos mundos de Stallman, siendo además fotógrafo, y totalmente ajeno a fotolibre  wacko2

Bienvenido, y seguir con esos vídeos.

Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
Milenari@
*

« Respuesta #9 : 20 Jun 2012, 23:25 »
Muchas gracias por el enlace (y gracias también a su autor, que ya parece que ha reservado habitación en Fotolibre  Guiño )

A ver si mañana puedo ver los vídeos en el ordenador del curro, que no sé que he hecho pero no puedo ver ninguno ahora (algo he desconfigurado y el flashplayer o lo que sea no me va). Creo que va siendo hora de actualizarme a Ubuntu 12.04.

Saludos,  Sombrero

Andoni
Comenzando
*

« Respuesta #10 : 21 Jun 2012, 00:18 »
Gracias a todos por la bienvenida, debo confesar que soy de esos foreros "ninja" que por timidez/estupidez leen y aprenden mucho pero enseñan poco. Espero redimirme con los tutos y lo que pueda aportar en el foro. Kallh, por si a ti te pasa cuando actualices a 12.04: a veces los vídeos de youtube se ven con los colores "invertidos" o con una extraña tonalidad azulada. Parece que es por culpa de la última actualización de flash. Te recomiendo que actives el modo html5 en las opciones de youtube, o que te instales el plugin "youtubes options for google chrome" (obviamente, sólo tira en chrome); activando la opción "hide in video annotations" se soluciona el problema, al menos en mi caso. 
Moderador
Palizas oficial

« Respuesta #11 : 21 Jun 2012, 00:50 »
Hombre, eso era? Pues me volví loco unas cuantas semanas con ello. Desde entonces mis hijas se creen que Mickey Mouse tiene la cara azul pitufo  Carcajada

Comenzando
*

« Respuesta #12 : 29 Ago 2012, 01:34 »
¡Hola amigos!

He seguido con el trabajo de los tutoriales, así que para facilitaros el visionado he creado una lista de reproducción a la que podéis acceder desde aquí:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL8F1F85AC801013BD (No sé si se pueden insertar los vídeos directamente, espero que perdonéis mi desconocimiento...

También me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre la duración de los vídeos; sé que son demasiado largos, así que he pensado en acortarlos y dedicar un vídeo a cada plugin. ¿Qué os parece? Y ya que estoy acabando con la serie, estoy pensando en empezar otra sobre photivo, raw therapee... ¡Acepto sugerencias!
Consolidad@

En constante aprendizaje

« Respuesta #13 : 29 Ago 2012, 15:32 »
Muchas gracias.
Aquí uno que ya se ha incrito al canal.
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #14 : 29 Ago 2012, 17:16 »
Hola jen0f0nte,

Siempre es bienvenida la enseñanza de las herramientas que solemos usar. En este caso además en vídeo que es mucho mas directo.

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: