Noticias: Lo que nos gusta, lo que pensamos, lo que hacemos y porqué lo hacemos en Objetivos de FotoLibre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Marisoplidas  (Leído 294 veces)
Cuatrimilenario

« : 10 Jun 2012, 21:08 »
Usando el lenguaje de mi sobrina.

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Consolidad@

Sigo intentando enteder la luz

« Respuesta #1 : 10 Jun 2012, 23:44 »
Me gustan mucho, pero para mi la 2ª es pa  Sombrero. Quizás desde mi humilde opinión las tres últimas las veo un poco faltas de luz, la 3º la toma en general creo que se puede derechar un poco mas el histograma y las dos últimas, la mariposa en si la veo bien, me refiero mas bien al fondo, pero vamos esperaremos las opiniones de los maestros del macro, la mia tómatela mas bien medio en serio porque no suelo hacer macros.

Un saludo.

Nikon D90, Nikon F100, Nikkor 18-55 VR, 18-35D, 70-300 VR, 50 1.8D, 300 f4.5 Ais, 24 f2.8 Ais....y un montón de cachibaches.
Maniático de Gimp y Ufraw.
Consolidad@

S.O: Debian GNU/Linux

« Respuesta #2 : 11 Jun 2012, 09:19 »
Me encantan, sobre todo la segunda.

Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #3 : 11 Jun 2012, 12:07 »
Pues a mi la 4, me ha guiñado un ojo.  Guiño

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Consolidad@

S.O: Debian GNU/Linux

« Respuesta #4 : 11 Jun 2012, 12:11 »
Pues a mi la 4, me ha guiñado un ojo.  Guiño

Saludos

Jose

También...

Bimilenari@
**

No dejes que la realidad te arruine una buena foto

« Respuesta #5 : 11 Jun 2012, 13:45 »
Buenos macros, sí señor, con excelente nitidez y detalle.

Los tres primeros más ortodoxos. Eso sí, los presentas a un foro de macreros y te dan por todos lados por un quítame allá esa profundidad de campo, o esa ramita, o ese fondo... esos sí que son una tribu aparte.  Juas

Estéticamente a mi también me llama la atención la 4ª, aunque en esto de los macros yo creo que debe primar los aspectos documental y científico sobre el estético (sí se dan todos, miel sobre hojuelas). De esa y la 5ª corregiría el exceso de saturación del fucsia de la flor, que me parece que queda muy empastado.

Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
Cuatrimilenario

« Respuesta #6 : 11 Jun 2012, 14:38 »
Manolo, te vas a reir, pero la flor ya está desaturada, que no veas el color original. A ver si subo otra que tengo de la flor sola y lo ves.

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Consolidad@

En constante aprendizaje

« Respuesta #7 : 11 Jun 2012, 21:34 »
Impresionantes. La tercera tiene una luz muy chula, parece un recorte de la segunda, yo pondría el ojo más hacia el margen izquierdo. Que envidia me da esa nitidez.
Cuatrimilenario

« Respuesta #8 : 11 Jun 2012, 21:48 »
Impresionantes. La tercera tiene una luz muy chula, parece un recorte de la segunda, yo pondría el ojo más hacia el margen izquierdo. Que envidia me da esa nitidez.

Tiene un recorte, pero solo del 10% de la imagen. La tia me dejó acercarme todo eso  Aplauso

Elliott Erwitt
Veteran@

« Respuesta #9 : 11 Jun 2012, 21:51 »
La tercera me la pido "pa reyes".......

Saludos

Cada vez más constato, que la fotografía como tal arte, es altamente subjetiva.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: