Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Felicidades Colegota  (Leído 557 veces)
Cuatrimilenario

« : 13 Jun 2012, 08:05 »
Hoy hay que felicitar a Colegota, y quien no sepa la razón, que se ponga las pilas. Y quien la sepa, que no se chive, que los ignorantes se pongan las pilas.

Un abrazo enorme  Aplauso

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #1 : 13 Jun 2012, 08:18 »
Yo, a Colegota, lo felicito cualquier día del año... No espero a que "nadie ni nada" me diga cuando he de hacerlo. Amigos

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #2 : 13 Jun 2012, 08:22 »
Pues voy a seguir ignorante... y las pilas puestas... Solo se me ocurre que este celebrando el aniversario de la inauguración de la Exposición Internacional de Zaragoza del 2008 dedicada al Agua y al desarrollo sostenible.  Ejem...

También podría ser que celebrase que Juan Pablo II cerro el 45º Congreso Eucarístico Internacional en Sevilla, pero no le veo por ahí.
Este también estaría bien para celebrar: Martín Lutero contrae matrimonio con la monja Katharina von Bora, rompiendo el celibato.

En fin... que ya nos iremos informando, pero si es por felicitar: Felicidades amigo de todo corazón, aunque no hubiera motivo alguno.  Amigos

Salud y muchos años con ella (el dinero ya te lo darán los kartofen)

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #3 : 13 Jun 2012, 08:23 »
Yo, a Colegota, lo felicito cualquier día del año... No espero a que "nadie ni nada" me diga cuando he de hacerlo. Amigos

Jejeje, como me gusta que tengamos comunión en estas y otras cosas.

Otro abrazo para ti.

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Veteran@

« Respuesta #4 : 13 Jun 2012, 10:51 »
Seguiré ignorante, aunque ojalá sea lo que yo me imagino, ojalá.....

Saludos y SALUD!!!!!

Cada vez más constato, que la fotografía como tal arte, es altamente subjetiva.
Consolidad@

S.O: Debian GNU/Linux

« Respuesta #5 : 13 Jun 2012, 11:20 »
Pues muchas felicidades.
Salud y buenas fotos!

Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #6 : 13 Jun 2012, 11:53 »
Buenas,

pues en primer lugar muchas gracias a todos, en especial a los que me felicitaríais todos los días. ¿Qué os pagáis? Brindis

Yo tampoco entiendo muy bien que haya que felicitarme por llamarme igual que un tío que hacía cosas raras, pero de verdad que agradezco las birras. Brindis Brindis

Para f22 (y demás), no era lo que pensabas aunque voy muy bien. smile3 Los análisis ahora son los de una persona normal por lo que el médico incluso ha renunciado a hacerme las pruebas de mitad del tratamiento "porque ya se ve que estoy bien". Ahora me cambian al que querían darme al principio porque por fin les llegaron los medicamentos y serán dos ciclos de 21 días en lugar de los tres de 28 que me quedaban por lo que acabaré un mes antes, a final de julio. yahoo

Luego vendrá la segunda parte, el trasplante, pero eso ya es otra historia. De momento he negociado  angel retrasar una semana la próxima cita y me voy a casa para pasar unos días por allí.

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Cuatrimilenario

« Respuesta #7 : 13 Jun 2012, 13:20 »
¿Analisis como una eprsona normal? Tio que chungooo, que te estas volviendo normal....

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #8 : 13 Jun 2012, 13:39 »
¿Todo este rollo por su santo? Cada día estás peor Medyr.

A por cierto, FELICIDADES Colegota  Amigos y enhorabuena por las buenas nuevas  smile3

Bimilenari@
**

No dejes que la realidad te arruine una buena foto

« Respuesta #9 : 13 Jun 2012, 13:40 »

Yo tampoco entiendo muy bien que haya que felicitarme por llamarme igual que un tío que hacía cosas raras, pero de verdad que agradezco las birras. Brindis Brindis

Para f22 (y demás), no era lo que pensabas aunque voy muy bien. smile3 Los análisis ahora son los de una persona normal por lo que el médico incluso ha renunciado a hacerme las pruebas de mitad del tratamiento "porque ya se ve que estoy bien". Ahora me cambian al que querían darme al principio porque por fin les llegaron los medicamentos y serán dos ciclos de 21 días en lugar de los tres de 28 que me quedaban por lo que acabaré un mes antes, a final de julio. yahoo

Pues eso sí que es motivo de felicitarte  Brindis Y no lo de ser tocayo del tipo ese de Padua  Juas
« Última modificación: 13 Jun 2012, 23:53 por Manolo » En línea

Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
Moderador
Bimilenari@

Gnudista

« Respuesta #10 : 13 Jun 2012, 14:08 »
Los análisis ahora son los de una persona normal

¡Pues me alegro, me alegro mucho!

Eso si que se merece una felicitación  Brindis

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...

Consolidad@

Sigo intentando enteder la luz

« Respuesta #11 : 13 Jun 2012, 16:27 »
Pues felicidades y mucha salud de todo corazón Amigos, ahora esa semanita a pasarlo en grande con la familia, los colegas o como tu quieras, pero no te olvides la cámara, nunca se sabe cuando alguien puede estar haciendo el lila y después no hay nadie preparao pa inmortalizar la payasada.

Un saludo.

Nikon D90, Nikon F100, Nikkor 18-55 VR, 18-35D, 70-300 VR, 50 1.8D, 300 f4.5 Ais, 24 f2.8 Ais....y un montón de cachibaches.
Maniático de Gimp y Ufraw.
Milenari@
*

« Respuesta #12 : 13 Jun 2012, 23:21 »
Pues me uno a las felicitaciones por las buenas nuevas.  Me alegro mucho de que todo vaya saliendo  bien. Amigos

Con respecto a lo del tipo ese de sotana que comentáis, casi que prefiero abstenerme, no me vayan a marcar la casilla correspondiente en la declaración como castigo.   Ji, ji, ji

Saludos,  Brindis

Andoni
Trimilenari@

Quien busca, a veces encuentra respuestas.

« Respuesta #13 : 15 Jun 2012, 12:03 »
Tarde, pero me uno a cualquier tipo de felicitación.

Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.
Milenari@
*

« Respuesta #14 : 21 Jun 2012, 13:48 »
Me alegro mucho Colegota, de esas nuevas noticias. Un abrazo enorme y Felicidades  Guiño

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: