Noticias: "Lo llevas crudo en noviembre": participa en nuestro juego votando por tu rawelado preferido.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Stalman no volverá a Argentina  (Leído 447 veces)
Cuatrimilenario

« : 11 Jun 2012, 22:45 »
Le han robado el portatil (Lemote Yeelong), el pasaporte y 1000 dolares (y las medicinas) y ha dicho que no piensa  volver:

Noticia

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Consolidad@

S.O: Debian GNU/Linux

« Respuesta #1 : 12 Jun 2012, 12:06 »
Que pu**da!

Moderador
Bimilenari@

Gnudista

« Respuesta #2 : 12 Jun 2012, 12:35 »
Le han robado el portatil (Lemote Yeelong), el pasaporte y 1000 dolares (y las medicinas) y ha dicho que no piensa  volver:

Los medios distorsionan la información. Son dos noticias distintas:

A Stallman le han robado en Argentina.

Stallman no piensa volver porque los aeropuertos argentinos han comenzado a aplicar el sistema SIBIOS de registro de huellas digitales de los turistas, y eso le parece un abuso contra la privacidad.

¡No es que no piense volver porque le hayan robado!

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...

Cuatrimilenario

« Respuesta #3 : 12 Jun 2012, 12:41 »
Pues si, parece que era por eso cuando es por otra cosa  Duda

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #4 : 12 Jun 2012, 12:47 »

Stallman no piensa volver porque los aeropuertos argentinos han comenzado a aplicar el sistema SIBIOS de registro de huellas digitales de los turistas, y eso le parece un abuso contra la privacidad.

Vamos, que la realidad no te estropee una buena noticia.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Cuatrimilenario

« Respuesta #5 : 12 Jun 2012, 13:16 »

Vamos, que la realidad no te estropee una buena noticia.
Creo que el redactor de la noticia se llama Pulitzer de quinto apellido...  Silbar

Elliott Erwitt
Veteran@

« Respuesta #6 : 12 Jun 2012, 13:31 »
Pues aquí lo explican muy bien.... http://america.infobae.com/notas/52165-Argentina-roban-la-PC-al-padre-del-software-libre y es la fuente de la noticia.

Saludos

PS, siento poner toda la url pero no se como incrustarla junto a otra frase.

Cada vez más constato, que la fotografía como tal arte, es altamente subjetiva.
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #7 : 12 Jun 2012, 14:02 »
A todos nos han robado alguna cosa, alguna vez, y a todos nos han faltado al respeto alguna vez. En mi caso no he abandonado el mundo por ello. El Sr. Stallman con todo el reconocimiento que se le debe y se merece, tiene reacciones en que parece no ser de este mundo.  Ejem...

Nota: Y cada cual puede cabrearse cuando quiera y con quien quiera... faltaría mas.

PS, siento poner toda la url pero no se como incrustarla junto a otra frase.

igual que  con las fotos
Código:
[url=dirección del enlace]texto que quieres enlazar[/url]

Puedes hacerlo mas fácil si seleccionas el texto que quieres enlazar y le das al tercer icono de la segunda fila (el del globo terráqueo), luego pones el cursor delante de la "l" del código
Código:
[url]
tal que así
Código:
[url=dirección del enlace]
....

Si no te queda claro mírate este postde Redy

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #8 : 12 Jun 2012, 16:26 »
Eso le pasa por llevarlo todo encima y pensar que es la forma más segura de viajar. Mira, creo que en este caso lamentará no tener una copia de algunos datos en la nube  Silbar

Fuera bromas, lo lamento porque sabiendo como es tendrá un disgustazo del carajo.

Consolidad@

« Respuesta #9 : 24 Jun 2012, 20:12 »
Pues a mi lo que me llamó la atención de este asunto es que Stallman no haya dejado de viajar a muchos paises desde hace años porque lo de la huella que yo sepa no es nada nuevo. No digo que no se queje, sino que tenía que haber empezado a quejarse antes. Guiño

P.D.: Ah, y no tendrá precio la cara del ladrón del portátil (o del comprador de material robado) cuando se de cuenta que no puede instalar Windows en el Lemote (que es de arquitectura MIPS).  Carcajadas
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: