Os debo una explicación, pero primero voy a cenar. 
Pues vamos allá.
Estoy probando un desarrollo de software libre para crear servidores de "nubes" personales, y así independizarnos de servicios centralizados como dropbox, ubuntu one, etc. Se llama
owncloud y está basado en un protocolo que se llama WebDAV. Como dropbox, puedes tener ficheros privados y públicos. Creía que ya estaba maduro para el uso diario.
Ya hay varias web que te ofrecen ese servicio, por si no te lo quieres instalar o no tienes un servidor las 24h. Y son bastante competitivas en el espacio que te ofrecen gratis. Yo me decidí por
getfreecloud.
Ahí es donde estoy dejando mis negativos con los presets de photivo. Y me parecía que estaba funcionando razonablemente bien por lo que decidí usarlo para el juego "lo llevas crudo" y empecé en el mes de junio. Cuando subí mi foto cometí el error de no probarlo desde un navegor que no estuviera "logueado" en el servicio y, efectivamente, había usado enlaces privados en lugar de públicos, por lo que Charly y algún otro fotolibrero me tiraron de las orejas. En seguida arreglé el desaguisado (no sé si llegó a un par de horas de "cagada"...)
A lo largo del mes, me di cuenta de que mi foto no se veía, por lo que volví a getfreecloud y me di cuenta que algo había cambiado. Sospecho que habían renovado la versión de owncloud y eso se había cargado los tokens que permiten acceder a los archivos públicos. Lo volví a reparar y creí que estaba todo bien hasta que he visto el mensaje de Colegota de que la imagen grande se descarga como archivo, no como imagen

Efectivamente, es así y no entiendo por qué eso no funciona, si la miniatura se ve correctamente.
En fin, cosas del software libre, que es poco de fiar

En próximas ediciones lo haré de otra manera.
Mis disculpas